MTB, Noticias, Sponsoring

Ultrabike by TwoNav 2014

El pasado 24 de febrero se abrió la fase de inscripción para la nueva edición de la Ultrabike by TwoNav que se celebrará en la Cordillera Transversal –entre el Montseny, Collsacabra, Las Guilleries, y Tavertet-, durante el fin de semana del 3 y 4 de mayo de 2014. 

Los participantes podrán inscribirse a través del web oficial www.ultrabike.cat hasta el 1 de mayo. 

De este modo, la empresa de gestión de eventos deportivos Besttrail y TwoNav, han unido esfuerzos para hacer realidad esta exigente prueba de autosuperación deportiva que se alargará 24 horas seguidas, desde las cinco de la mañana de sábado y hasta la misma hora de domingo. Una carrera que requerirá el uso de un GPS y que se podrá alquilar o comprar en el mismo recinto gracias al acuerdo de colaboración con la empresa TwoNav.

ultrabike by twonav

Este año la organización ha diseñado dos recorridos: PRO y AVENTURA. Por un lado, la opción de categoría PRO determina que el participante tendrá 24 horas para completar 225 kilómetros por los espectaculares paisajes del Montseny, Collsacabra, y de Las Guilleries. Y por el otro, la inscripción en categoría AVENTURA determinará que los ‘bikers’ dispondrán de 15 horas para terminar el fantástico recorrido de 120 kilómetro que se ha diseñado para todos aquellos que quieran poner a prueba su resistencia física y mental.

Ultrabike by TwoNav 2014, ¡superación en estado puro!

Quedan pocas semanas para el esperado fin de semana del 3 y 4 de mayo, y para que la gente de Besttrail, empresa con poco más de un año y que dirige Tutusaus, consiga el propósito de crear esta experiencia épica para todos los seguidores del BTT: “No es un reto fácil pero nos emociona conseguirlo“, comenta Tutusaus.

ultrabike by twonavReto, sacrificio, esfuerzo, superación y emoción“, estos son los cinco adjetivos que definen la nueva edición de la prueba Ultrabike by TwoNav 2014 según su director de carrera, Pere Tutusaus. Para este 2014, la prueba de BTT cuenta con el apoyo de TwoNav, que ha decidido apostar fuerte por esta vivencia deportiva. “Un éxito“, celebra Tutusaus, que TwoNav haya querido sumarse a la experiencia épica que abrirá la temporada de competiciones de las dos empresas.

Los responsables de la prueba han pensado en la oportunidad de que cualquier “biker” pueda disfrutar de los paisajes del Montseny, El Collsacabra y las Guilleries. Es por ello que ha creado dos recorridos con niveles de exigencia diferentes.

Así, los participantes más atrevidos podrán inscribirse en la Categoría Pro de la Ultrabike by TwoNav 2014: 24 horas sobre la bicicleta para recorrer 225 km.

Y por otro lado, una Categoría de Aventura que nace con la voluntad de que los menos atrevidos puedan recorrer en unas 15 horas los 120 km de circuito.

ultrabike by twonav

Otro de los aspectos importantes que la organización tuvo presente en todo momento, fue el hecho de que no podía quedarse fuera nadie, ni por nivel deportivo ni por un factor económico: “…hemos ajustado precios para que sea accesible a todos los bolsillos“, explican desde la organización.

Cabe recordar que el plazo de inscripción, se abrió el pasado 24 de febrero y se cerrará el próximo 1 de mayo, y oscila entre los 45 y los 70€ (www.ultrabike.cat).

“Sesión básica de uso de GPS”

Además, el director de la carrera añade que este año todos los participantes de la Ultrabike by TwoNav 2014 podrán asistir gratuitamente a una “Sesión básica de uso de GPS” que impartirá el equipo de TwoNav, presentando el dorsal el día de la presentación de la prueba -el próximo 2 de mayo-.

ultrabike by twonavY para todos aquellos que no tengan GPS, el mismo día de la prueba -con un coste de unos 25 € el dispositivo- tendrán a su disposición un servicio de alquiler de dispositivos TwoNav para disfrutar de una navegación óptima: “…queremos que todos los participantes puedan disfrutar en condiciones de la Ultrabike by TwoNav 2014. Es por eso que hemos creado una sesión de formación gratuita, alquilaremos GPS para quien no tenga y haremos descuentos importantes para todos los inscritos“, comenta Florian Gratien (Responsable de Marketing de TwoNav).

Sea como sea, desde la organización no dejan de insistir en la importancia de ir sumando inscritos porque: “El reto no es soñar la carrera, sino hacerla realidad”.

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook