Ciclismo, Noticias

Unibike 2015, una gran experiencia para TwoNav

Gran experiencia la que todo el equipo TwoNav vivió en la segunda edición de Unibike. Lo cierto es que la presentación oficial del nuevo Velo recogió mucha expectación entre aficionados y profesionales del sector.

Unibike 2015

Entre muchos amigos, por allí pasaron grandes del pelotón profesional como Juan José de los Ángeles, Álvaro Pino o Fernando Escartín.

Unibike 2015

A todo esto, nuestro Melcior Mauri –embajador oficial del nuevo Velo- que personalmente atendió a todos los amantes del ciclismo que por nuestro stand pasaron, explicando con detalle las cualidades del nuevo dispositivo: un GPS “Made in Spain”, diseñado con la tecnología más avanzada en términos de conectividad, provisto con todas las funcionalidades que el ciclista más exigente puede necesitar y con el cual compartir automáticamente todas las rutas en Strava con nuestra plataforma online TwoNav GO.

Unibike 2015

Queremos agradecer a todos los que os pasasteis por nuestro stand vuestro interés y esperamos poder veros el año que viene para presentaros más novedades mientras charlamos de ciclismo. ¡Nos vemos en Unibike 2016!

Unibike 2015

TwoNav

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook