Novedades
Nuevas Case S y Case L

NUEVOS ACCESORIOS PARA GPS: Fundas oficiales de TwoNav

En TwoNav sabemos lo mucho que os gusta vivir nuevas aventuras, probar nuevos retos y practicar deportes extremos que desafíen vuestros sentidos.
Equiparse correctamente para estas salidas es una tarea imprescindible para así evitar riesgos innecesarios mientras practicamos cualquier actividad outdoor.

Del mismo modo que te proteges a ti mismo tanto al realizar una actividad como después al llegar a casa, también es vital cuidar toda tu equipación, incluido el GPS, para que su vida útil se alargue lo máximo posible.

Accesorios como las fundas TwoNav te ayudaran a proteger tu GPS en las situaciones más arriesgadas. Mantenlo a salvo en el interior de su estructura resistente adaptada al tamaño de los GPS TwoNav.

En nuestro catálogo actualmente encontrarás 2 modelos distintos, con los mismos acabados pero con dos dimensiones diferentes para que el GPS quede acoplado y así reducir un alto porcentaje del impacto en caso de golpe. Se trata de la ya conocida Funda S y la nueva Funda L con un tamaño mayor.

Fundas oficiales de TwoNav S y L
CASE S: DISEÑO ADAPTADO A SPORTIVA Y ANIMA

La Funda S tiene unas dimensiones específicas para los GPS de la familia Sportiva ( Sportiva, Sportiva+, Sportiva 2, Sportiva2 +) y los de la gama Anima (Anima y Anima+). Gracias a su diseño los GPS quedarán perfectamente protegidos de las actividades más extremas. Sus materiales son rígidos y con una estructura que incluye compartimentos internos y una anilla de sujeción. Podrás atarla al cinturón, la mochila, el hombro y a la cintura. Además, aunque llueva o le des golpes al GPS esta funda se encargará de mantenerlo a salvo.

CASE L: CREADA ESPECIALMENTE PARA AVENTURA
La Funda L tiene un tamaño superior al de la Funda S, especialmente adaptado a las dimensiones de dispositivos del tamaño de Aventura.
Igual de resistente al agua y a los golpes que el modelo S. Mantiene el diseño exclusivo de TwoNav que se adapta a la perfección a la forma de los GPS Aventura y con los mismos compartimentos en los que poder guardar una batería de recambio pilas u otros accesorios. Además podrás portar tu dispositivo en tu cinturón, en la mochila o llevar la funda colgada del hombro o de la cintura y así tenerlo siempre protegido.


Si quieres saber más sobre otros útiles accesorios de TwoNav visita nuestra web y descubre cómo sacar el máximo partido a tu GPS.

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook