Promoción mapas de carreteras

Promoción mapas de carreteras

Mapas vectoriales de carretera

CompeGPS va a aprovechar este mes de Noviembre para ofreceros una promoción especial: promoción basada en el modo On-Road de TwoNav.

Durante este y el próximo mes de Diciembre, van a estar disponibles un par de ofertas de lo más interesantes para aquellos usuarios que quieran aumentar su lista de recursos cartográficos; en este caso mapas vectoriales de carreteras (V-Maps TomTom).

La promoción se basa en dos puntos básicos:

1. Durante los meses de Noviembre y Diciembre, por la compra de una licencia de TwoNav Multiplataforma en nuestra web*, el usuario recibirá de forma totalmente gratuita una licencia de mapa urbano V-Map TomTom (a escoger entre los países disponibles, dicho mapa constará de un total de 3 registros posibles para cualquier dispositivo Land / Air / TwoNav).

2. Además, si ya dispones de alguno de los siguientes productos:

• GPS TwoNav (Aventura / Sportiva / Delta / Ultra)
• Aplicación TwoNav
• Software Land / Air

Los precios de los mapas de carretera (V-Map TomTom PAÍS) pasan de 29 € a 14,90 €. ¡Un descuento del 50% durante estos dos meses!

Aprovecha estas condiciones y equipa tu software TwoNav con la contrastada calidad de los mapas vectoriales de TomTom (actualizados a la versión 12Q1).

¡No te limites a utilizar sólo el modo Off-Road! ¡TwoNav te ofrece navegación dual!

*Las compras de TwoNav Multiplataforma efectuadas desde los mercados de aplicaciones virtuales (Google Play y Apple Store) no pueden beneficiarse de esta promoción.
Share this Story
  • Promoción mapas de carreteras
    Ofertas

    Promoción mapas de carreteras

    CompeGPS va a aprovechar este mes de Noviembre para ofreceros una promoción especial: promoción basada en el modo On-Road de TwoNav. ...
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook