El 6 de septiembre llega la 2ª edición de la Barcelona Midnight Trail

El 6 de septiembre llega la 2ª edición de la Barcelona Midnight Trail

El Viernes 6 de Septiembre de 2013 se celebrará la 2ª edición de la Barcelona Midnight Trail, con salida y llegada al Parque de atracciones del TIBIDABO de Barcelona. La Barcelona Midnight Trail es una carrera de montaña nocturna de 14,5 km y 550 de desnivel que transcurre por el fantástico entorno del Parque Natural de Collserola. Este año CompeGPS estará presente en la prueba y dejará testar 5 Twonav’s Ultra a cinco inscritos. Además sorteará a través de facebook (miércoles 28 de agosto) una inscripción para disfrutar gratuitamente de la prueba. ¡Atentos!

TRACK DESCARGABLE DE LA BARCELONA MIDNIGHT TRAIL 2013

Para todos los que queráis visualizar el track completo de la prueba y ver con detalle los puntos claves del recorrido, entrenar in situ… CompeGPS comparte con vosotros el track de lo que será la 2ª edición de la Barcelona Midnight Trail

barcelona midnight trail 2013

LA INSCRIPCIÓN en la BARCELONA MIDNIGHT TRAIL tiene un precio de 25 euros y se cerrará cuando se alcance el número máximo de inscritos que la organización haya planificado o bien el miércoles 5 de Septiembre a las 20h. PERO…

CONCURSO “BARCELONA MIDNIGHT TRAIL 2013 & CompeGPS” (CONCURSO CERRADO)

Si quieres ganar 1 INSCRIPCIÓN COMPLETA -inscripción, seguro médico, bolsa de obsequios y camiseta- para disfrutar del fantástico entorno del Parque Natural de Collserola, sólo tienes que responder a nuestra pregunta y mandar tu respuesta a marketing@compegps.com con tus datos personales (nombre completo, email y teléfono). ¡Suerte!
*CompeGPS sorteará 1 inscripción entre todas las respuestas correctas y se pondrá en contacto con los ganadores.

 YA TENEMOS GANADOR DE NUESTRO CONCURSO “BARCELONA MIDNIGHT TRAIL 2013 & CompeGPS”

Javier (Barcelona) contestó correctamente a nuestra pregunta (la respuesta correcta era el Parque de Atracciones del Tibidabo) y por sorteo se lleva una INSCRIPCIÓN COMPLETA -inscripción, seguro médico, bolsa de obsequios y camiseta- para disfrutar de la BARCELONA MIDNIGHT TRAIL el próximo 6 de septiembre. ¡Enhorabuena!

La pregunta de esta semana es: (CONCURSO CERRADO)

¿En qué Parque de atracciones comienza y termina la BARCELONA MIDNIGHT TRAIL 2013? (la respuesta correcta era el Parque de Atracciones del Tibidabo)

 

MÁS…

¿QUIERES TESTAR LOS NUEVOS TWONAV ULTRA DURANTE LA PRUEBA?

Pues bien, los responsables de la Barcelona Midnight Trail y CompeGPS pondrán a disposición de 5 privilegiados… 5 Twonav’s Ultra para disfrutar de la prueba con el GPS más pequeño y potente del mercado. Para poder acceder a los gps, los organizadores realizarán un sorteo entre todos los inscritos. Atentos a la web de la Barcelona Midnight trail.

 

barcelona Midnight trail 2013

 

INFORMACIÓN GENERAL

Solo podrán participar en la Barcelona Midnight Trail las personas mayores de 18 años. Los responsables de la prueba han señalizado previamente el recorrido con elementos luminosos y un único avituallamiento en el 8 kilómetro. El tiempo máximo para acabar oficialmente la prueba será a las 00:30h; es decir, que los corredores tienen 2h y 45′ para realizar todo el recorrido. El vehículo de cierre de carrera se mantendrá proporcionalmente en este tiempo en los kilómetros 5 y 10. La organización tendrá control de todos los corredores que hayan tomado la salida para asegurarse de que llegan a la zona de llegada.

HORARIOS y ACTIVIDADES

20:00 – 21:20
Apertura de la entrega de dorsales
20:30 – 01:00
Obertura del Guardarropa y aparcamiento de Bicicletas
21:30
Reunión técnica con los participantes
21:35
1ª SALIDA del Barcelona Midnight Trail
21:45
2ª SALIDA del Barcelona Midnight Trail
22:35
Llegada a meta del ganador
22:30

INICIO ACTIVIDADES AFTER RUN

22:42
Llegada a meta de la Ganadora
00:30
Llegada a meta deL último participante
01:00 Finaliza la AFTER RUN

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook