Alpinismo-montaña, Senderismo, Sponsoring

9 ª Caminata Popular de Cabrils & TwoNav Geocaching

El próximo 23 de febrero de 2014, el Club Ciclista Cabrils pone en marcha una nueva edición de la Caminata Popular de Cabrils y te invita a pasar una divertida mañana de domingo haciendo deporte. Se trata de una caminata popular no competitiva para disfrutar recorriendo senderos y disfrutando de las hermosas panorámicas del Parque que rodea la Cordillera del Litoral.

Para esta 9 ª edición de la Cabrilenca, los responsables de la prueba han puesto en marcha una nueva y muy entretenida modalidad, la TwoNav Geocaching. Se trata de encontrar suculentos “tesoros” con la ayuda de un GPS.

En este caso, TwoNav -marca referencia dentro del sector de los GPS- ha organizado dos pruebas: la “TwoNav-Five” donde encontrar 5 “tesoros o geocaches” y la “TwoNav-Ten” con 10 geocaches. Así, cada participante tendrá que encontrar 5 o 10 códigos (todos con premio) con la ayuda del GPS y las respectivas coordenadas de cada punto donde están los 5 o 10 códigos y que la organización otorgará el mismo día de la prueba. El primer participante que encuentre un código tendrá premio, el primero que acumule 2 códigos tendrá un premio más suculento, lo mismo para el primer participante que acumule 3 códigos… Y para el primero que sea capaz de encontrar antes que nadie 10 códigos, TwoNav lo premiará con un exclusivo TwoNav Ultra (Premio en la categoría de nuevas tecnologías 2013 por la revista Desnivel).

TwoNav estará presente durante la prueba para dar las instrucciones pertinentes a todos los inscritos, soporte técnico, un servicio de alquiler de GPS y otorgará un descuento del 25% para la compra de un TwoNav Sportiva 2 + (con mapa de la zona incluido) o un TwoNav Ultra también con la inclusión del mapa de la zona.

Y para todos los queráis navegar y realizar la prueba con vuestro Smartphone, podéis utilizar la App gratuita de TwoNav para móviles que encontraréis en Google Play (Android) o App Store (IPhone).

¡Anímate y encuentra los tesoros!

*A través de la web oficial de la Cabrilenca podéis realizar vuestras inscripciones.

RELACIÓN DE CÓDIGOS Y PREMIOS

Un código, un premio… con TWONAV Geocaching

Para la “Twonav-Five:

  1. cód: correa exclusiva TwoNav
  2. cód: cargador de emergència 2600
  3. cód: camiseta TwoNav
  4. cód: maillot
  5. cód: software Land by TwoNav

 

Per a la “Twonav-Ten:

  1. cód:: correa exclusiva TwoNav
  2. cód:: camiseta TwoNav
  3. cód:: maillot TwoNav
  4. cód:: camiseta TwoNav
  5. cód:: maillot TwoNav
  6. cód:: cargador de emergencia 2600
  7. cód:: cargador de emergencia 5600
  8. cód:: software Land by TwoNav
  9. cód:: software Land by TwoNav

10.cód:: 1 GPS TwoNav Ultra

*A través de la web oficial de la Cabrilenca podéis realizar vuestras inscripciones.

 

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Facebook