Destination Nature 2013, la cita parisina del turismo rural

Destination Nature 2013, la cita parisina del turismo rural

Este fin de semana (5-7 abril de 2013) se celebró en París una nueva edición -en concreto la 29ª- de la Feria “Destination Nature”, una de las citas importantes para todos los seguidores y amantes del turismo, y las actividades al aire libre. En total, más 50.000 visitantes recorrieron durante 3 días los más de 13.000 m2 que la organización francesa acondicionó para ocasión, y donde encontrar las mejores propuestas outdoor y las tendencias más actuales de senderismo internacional.

Destination nature 2013

CompeGPS compartió stand con la Federación Francesa de Ciclismo (FFCT) quien presentó su nueva web -www.veloenfrance.com- donde compartir todo tipo de tracks de la geografía francesa. Sin duda, un espacio en crecimiento que ya cuenta con más de 1.400 tracks por descubrir en bicicleta y que puedes descargar en tu GPS. El objetivo básico de la Federación Francesa de Ciclismo (FFCT) es alcanzar todo el territorio francés con itinerarios de máxima calidad. CompeGPS ha hablado con algunos de sus responsables, quienes nos han comentado que a través de una nueva versión de la plataforma, su uso será mucho más intuitivo.

Destination nature 2013
Creemos que fue una buena oportunidad para CompeGPS de mostrar toda la gama de GPS TwoNav a todos los amantes de la naturaleza y el deporte en el Expo Park de París. Debemos reconocer que nuestro TwoNav Ultra fue el GPS que impresionó a la mayoría de los visitantes, por su reducido tamaño y por el hecho de incluir el mapa del IGN Top25 ya configurado

¡Gracias a todos los que pasastéis por allí y hasta el año que viene!

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Facebook