TWONAV ULTRA EN LA BARCELONA MIDNIGHT TRAIL 2013

TWONAV ULTRA EN LA BARCELONA MIDNIGHT TRAIL 2013

El pasado 6 de septiembre de 2013 se celebró la segunda edición de la Barcelona Midnight Trail: una carrera nocturna por el fantástico entorno del Tibidabo barcelonés y donde más de 1000 corredores disfrutaron de la montaña y las magníficas vistas de la ciudad condal. A todo esto, la presencia de varios corredores que aprovecharon la prueba y la presencia de CompeGPS para testar algunos de nuestros dispositivos TwoNav Ultra. Éstas fueron las sensaciones de los corredores tras finalizar los 14 kilómetros de carrera.

BARCELONA MIDNIGHT TRAIL  2013

“…en el kilómetro 10 he notado algo el peso. Pero por otra parte ha funcionaba muy bien y con una visibilidad excelente. Lo cierto es que lo utilizaría para varios deportes pero sobre todo para hacer senderismo”, concluye Xavier Blanch.

Valoro muy positivamente la visilidad del GPS. A nivel de funcionabilidad me ha parecido muy completo. Lo veo con muchas posibilidades y aunque quizá en un trail corto y marcado no sea su mejor espacio deportivo, sí lo utilizaría para MTB, ciclismo de carretera o trekking”, comentaba Javier López.

BARCELONA MIDNIGHT TRAIL  2013

Funcionó muy bien, con una perfecta visibilidad y me otorgó la imagen exacta del track en todo momento. Lo utilizaría para senderismo, trekking, salidas… ¡Muy completo!”, aseguraba Álex Barba.

BARCELONA MIDNIGHT TRAIL  2013

Me ha parecido un GPS muy potente, pequeño y ligero, y con una visibilidad en carrera perfecta. ¡Ah! y las gráficas… que son excelentes. Estoy encantada y lo utilizaría tanto para ciclismo como trekking”, respondía Cristina Martínez.

Año tras año la Barcelona Midnight Trail se va consolidando como prueba urbana para todos los seguidores del trail mientras el TwoNav Ultra convence a muchos de ellos como una opción perfecta para su práctica… por diseño, peso y posibilidades. ¡Hasta el próximo año!

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook