El Buff International MTB Team correrá con CompeGPS

El Buff International MTB Team correrá con CompeGPS

Para afrontar con garantías el calendario competitivo de 2013, el Buff International MTB Team contará con CompeGPS como patrocinador para la próxima temporada. Actualmente el equipo Buff está estructurado en diferentes secciones deportivas, de las cuales destaca su equipo internacional de ciclismo de montaña. Esta será la tercera temporada que el equipo competirá profesionalmente en algunas de las pruebas más importantes por etapas del calendario de MTB internacional, como la Transpyr, la Titan Desert o la Breck Epic.

Buff International MTB team con Compegps

El equipo

Actualmente el equipo está formado por Pau Zamora, David Rovira –instigador de la sección de MTB de Buff-, Joan Llordella, Marcel Zamora y Joan Burgues. Gracias al apoyo de algunas marcas –como es el caso de CompeGPS-, el actual Buff Internacional MTB Team afrontará la próxima temporada con posibilidades reales de conseguir buenos resultados a lo largo del año: “Con la experiencia acumulada durante los años anteriores y la inclusión de mi hermano (Marcel Zamora) –Ironman y excelente duatleta-, el equipo Buff tiene muy buenas sensaciones para la próxima temporada. Creemos que tenemos posibilidades de ganar algunas de las pruebas de nuestro calendario y luchar para estar entre los primeros clasificados en las más importantes. Vamos a ver qué pasa…”, comenta Pau Zamora.

Buff International MTB team con Compegps

Calendario de competición del Buff International MTB Team:

TwoNav TransbiKING: 23 de febrero, 1 de junio y 14 de septiembre
Andalucía Bike Race, 24 de febrero a 1 de marzo
Cape Epic, 14 a 24 de marzo
Titan Desert, 25 de abril a 2 de mayo
Transpyr, 6 a 13 julio
The Breck Epic, 6 a 13 de agosto
Mongolia Bike Challenge, 1 a 7 de septiembre

Buff International MTB team con Compegps

Buff, breve historia de una marca

Después de haber trabajado en la industria textil durante 25 años –en concreto, en la fabricación cuellos y puños para marcas vinculadas al fútbol europeo-, Juan Rojas decidió poner en marcha su propio negocio vinculado a la industria textil. Después de experimentar con diferentes materiales, Rojas encontró una microfibra transpirable, resistente a la humedad y al viento, con la cual producir prendas sin costuras. En enero de 1998, Buffera -como derivación de la palabra española “bufanda”- fue fundada por Julian Peppit con el objetivo fundamental de comercializar y distribuir el revolucionario y multifuncional Buff por toda Europa.
A finales de los noventa la empresa textil afincada en Igualada (Barcelona) decide promocionar sus productos a través del deporte. Así, en 1998 Buff se inscribe como equipo en el Raid de aventura Eco-Challenge que en aquella edición se celebraba en Marruecos: “…al final de la prueba la mayoría de los participantes estaban usando un Buff Original”, recuerda su responsable. Desde entonces, Buff se ha convertido en un referente de la industria textil europea y en accesorio fundamental para muchos deportistas de todo el planeta. Actualmente el equipo Buff está presente en diferentes secciones deportivas y en muchas competiciones del calendario nacional e internacional.

Buff International MTB team con Compegps

Share this Story
  • El Buff International MTB Team correrá con CompeGPS
    Sponsoring

    El Buff International MTB Team correrá con CompeGPS

    Para afrontar con garantías el calendario competitivo de 2013, el Buff International MTB Team contará con CompeGPS como patrocinador para la ...
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook