Cabrerès 2013, veintiún años de BTT

Cabrerès 2013, veintiún años de BTT

La 21ª edición de la conocidísima Cabrerès tendrá lugar el próximo 25 y 26 de mayo de 2013, en la que CompeGPS contará con un stand. La historia de esta popular pedalada empezó a escribirse un mes de julio de 1993, cuando un grupo de jóvenes del pequeño pueblo de L’Esquirol –Santa María de Corcó (Osona, Barcelona)- decidieron organizar una pedaleada popular para dar a conocer el exclusivo paisaje del Collsacabra. De aquello han pasado ya veintiún años, y la Cabrerès se ha convertido en una de las pruebas más conocidas de nuestro país, y considerada –por los corredores y aficionados de este deporte- una de las tres mejores concentraciones de MTB del continente europeo.

Cabrerès-2013

CompeGPS & Cabrerès 2013

¿Quieres ganar una inscripción para participar en la Cabrerès 2013?

¡¡REGALAMOS 2 INSCRIPCIONES PARA LA 21ª EDICIÓN CABRERÈS 2013!! CompeGPS sorteará 2 inscripciones entre todos los que contestéis correctamente (enviando vuestra respuesta, nombre completo, email y teléfono) a la siguiente pregunta:

¿Cuántos corredores han participado de la Cabrerès sumando todas sus ediciones?

A) 25.000

B) 50.000

C) 75.000

La respuesta correcta (A, B o C)  debe enviarse a: marketing@compegps.com. El dato aproximado de participantes que ha disfrutado de la Cabrerès ha sido facilitado por la propia organización. CompeGPS contactará directamente con los 2 ganadores.

(El concurso está cerrado. ¡Gracias a todos por participar!)

Cabrerès-2013

Información adicional de la Cabrerès 2013:

Los dos recorridos de esta edición –uno largo de 62 kilómetros y 1.700 metros de desnivel acumulado y uno corto de 40km y 900m de desnivel acumulado- han estado provistos con tres avituallamientos y una zona de desayuno en el kilómetro 24.
En esta nueva edición de la Cabrerès BTT, la organización ha vuelto a incluir la prueba de la Copa Catalana de Trial –puntuable para el ranquing UCI- y la Kid’s Cup. Y destacar, como ya viene siendo habitual, que la Cabrerès 2013 también contará con diversas exhibiciones de trial, un circuito libre BTT para niños, inflables infantiles, sorteos de diferentes productos proporcionados por diversas empresas –como CompeGPS, que ofrecerá a la organización 4 GPS TwoNav – y el 6º Concurso de Fotografía Cabrerès BTT.

 

Share this Story
  • Cabrerès 2013, veintiún años de BTT
    Sponsoring

    Cabrerès 2013, veintiún años de BTT

    La 21ª edición de la conocidísima Cabrerès tendrá lugar el próximo 25 y 26 de mayo de 2013, en la que CompeGPS ...
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook