CrazyNav Party 2012. Algo diferente.

CrazyNav Party 2012. Algo diferente.

Pasó el 6 de Octubre y nuestras sensaciones sobre la primera fiesta TwoNav no pueden ser mejores. Nos reunimos 120 personas -entre usuarios, amigos y colaboradores de la marca- en un escenario inmejorable: el Club Náutico de Cabrera de Mar, junto a la playa y al Mar Mediterráneo. El tiempo nos respetó y acabó por darse un día más propio del verano que de inicio de otoño, que todo el mundo agradeció.

Desde CompeGPS nos consideramos una empresa diferente, por lo que nuestra fiesta no podía ser menos. No queríamos realizar la típica prueba deportiva o desvincular el evento de la filosofía propia de la compañía. Por este motivo, ofrecimos un día completo, relacionado con la orientación GPS, y lleno de sorpresas.

Empezó la fiesta con el registro de participantes, el repartimiento del “welcome pack” con camiseta de la fiesta incluida y las explicaciones pertinentes por parte de los organizadores. 60 parejas repartidas en tres modalidades deportivas: mountain bike, senderismo y trail running. Cada pareja con su GPS y la ruta a realizar según su modalidad.

Espiritu ciclista

Lo que parecía fácil, resultó por ser todo un reto de orientación por los términos municipales de Cabrera de Mar, Vilassar de Mar y Argentona. Con los waypoints cargados en sus GPS, los participantes llegaron a los puntos de interés marcados por la organización con alguna que otra sorpresa y dificultad. Entre ellas, destacaron el tiro con arco, un rapel vertical de más de 30 metros y la búsqueda de balizas extras. Esta última actividad con obstáculo añadido de buscar los elementos requeridos sólo con un mapa de papel y la brújula interna de los GPS.

Más de 3 horas de actividad física alrededor de un entorno espectacular. ¿Y después de sudar? Cervecita, ducha rápida y una comida de hermandad con más de 10 platos diferentes y variados. Seguro que nadie quedó hambriento.

Rapel en Cabrera de Mar

Robin hood

Y por la tarde, relax, buena música por parte del grupo “dulce castigo” y entrega de premios divertidos entre los mejores y los peores participantes. Una manera divertida de finalizar la fiesta con un paisaje crepuscular espectacular. Los ganadores fueron:

Mountain Bike:
1. Joan Nadal y Carles Pujol
2. Pep Conesa y Raul Contijoch
3. Claudio Chaves

Senderismo:
1. Armen Khederlarian y Klara Stepanova
2. Cristopher May y Marine Mourin
3. Ricard Solé e Irene Aiats

Trail Running:
1: Enric Twose e Isabel
2: Ivan Mirasol y Antonio Barriga
3: Ester Cortés y Olaya Barruel

Premios especiales:

Robin Hood: Eloy Sobrino y Dani
Límite Vertical: Ferran Perez y Josep Aniento
Brújula de oro: Enric Towse y Isabel
Farolillo Rojo: Bibiana Lugo y Soizic Beaucourt

Os dejamos también los tracks y el mapa de la zona por si queréis revivir el recorrido deportivo.

La fiesta también fue una buena oportunidad para dar a conocer nuestro nuevo GPS, TwoNav Ultra, que sale a la venda el próximo mes de Noviembre.

Finalmente, agradecer la presencia y el apoyo de toda la gente que vino a participar, en especial a los que lo hacían de sitios más lejanos como Cádiz, Murcia, Galicia o Madrid.

Deporte, compañerismo y tecnología. ¿Alguien puede ofrecer más? 😀

¡Gracias a todos! Os esperamos para la edición del año que viene. Seguro que se nos ocurren nuevas ideas…

Si quieres ver más fotos, clica aquí.

Mountain Biking

Share this Story
  • CrazyNav Party 2012. Algo diferente.
    Sponsoring

    CrazyNav Party 2012. Algo diferente.

    Pasó el 6 de Octubre y nuestras sensaciones sobre la primera fiesta TwoNav no pueden ser mejores. Nos reunimos 120 personas ...
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Facebook