Crónica de un curso básico de navegación con el TwoNav Sportiva

Crónica de un curso básico de navegación con el TwoNav Sportiva

Los responsables de Velosol, Big bikers y Open Natura Club organizaron el pasado fin de semana -12 y 13 de enero- un Curso Básico de Navegación Deportiva, donde nuestro TwoNav Sportiva fue el gran protagonista. Al final, una docena de personas se inscribieron al curso y disfrutaron de un par de días donde el único objetivo fue “no perderse”.

Curso Básico TwoNav

Los organizadores proyectaron 10 horas de formación donde compartir uno de nuestros GPS TwoNav Sportiva y aprender de forma rápida y eficaz a utilizar una de las herramientas de navegación básica para cualquier persona que practique el ciclismo o el senderismo. En este sentido y después de la parte teórica, el grupo aprovechó el entorno de Llorenç del Penedès (Tarragona) para poner en práctica lo aprendido en el aula.

Curso Básico TwoNav

Los responsables de Velosol, Big bikers y Open Natura Club nos han comentado que probablemente organizaran nuevos cursos.
Para todos aquellos que queráis organizar jornadas formativas, conferencias u organizar algún tipo de evento vinculado a la navegación deportiva podéis contactar con el departamento de prensa de CompeGPS (marketing@compegps.com) donde os informaran de las posibilidades que ofrece la marca para este tipo de eventos.

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook