Desert Raid, aventura en estado puro

Desert Raid, aventura en estado puro

Desert Raid 2012

La Desert Raid es una prueba de orientación y navegación por el Gran Erg oriental en Túnez pensada para aficionados al 4×4. Compuesta por 5 etapas, la Desert Raid está diseñada para que la estrategia, el placer de la navegación y la conducción en dunas sean su principal aliciente.

El grado de dificultad es escogido por el mismo participante, dando lugar a una competición a medida, desde el grado más técnico hasta el nivel más básico.

Este año, te permite elegir una categoría para adaptar tu carrera a tu nivel:

Categoría Aventura: Es la opción más adecuada para todos aquellos pilotos noveles o aquellos que disfrutan mas compartiendo ruta con compañeros, que la propia competición. Acompañados por coches de la Organización, y con recorridos de diversos niveles de dificultad, a escoger por cada participante. Durante los recorridos, se visitan lugares de interés (oasis, fuertes abandonados, recogida de rosas del desierto,…). No existe clasificación en la modalidad Aventura.

Desert Raid 4x4

Categoría Rally: Para los enamorados de la orientación y navegación sin límites, y sin dependencia del nivel de equipamiento del coche. Permite aplicar todas las estrategias de navegación y orientación, sin depender de las pistas ni cartografías existentes. Los límites los pone cada participante. En esta modalidad no gana el más rápido, ni el más potente, ni el mas equipado; ganará el mejor estratega. Existe una clasificación (en función de número y categoría de controles paso conseguidos por cada equipo).

4x4 Desierto

La Desert Raid empieza el próximo 6 de octubre de 2012, con salida desde el puerto de Marsella y terminará el 15 de octubre. Diez días de aventura inolvidable.

¿Te animas?

Para más información: http://www.desertraid.com/

4x4 Túnez

Desert Raid

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook