Les Comes 4×4 Festival 2013

Les Comes 4×4 Festival 2013

Éxito absoluto de participación en “Les Comes 4×4 Festival”. El pasado 16 y 17 de marzo se celebró una nueva edición en los alrededores de la finca de “Les Comes” (Súria, Barcelona) del que para muchos aficionados del mundo del 4×4 es una de las concentraciones de vehículos todoterreno más importantes del país. Al igual que el año anterior, Compegps estuvo presente con stand y programó varios cursos donde compartir los conocimientos de Manolo Herrera en el uso del GPS.

Les Comes 4x4 Festival 2013

El viernes sirvió para que los más de 150 los participantes acamparan en la zona habilitada por la organización y prepararan todo el entramado logístico que requiere este tipo de concentraciones.

Les Comes 4x4 Festival 2013

Muchos vehículos aprovecharon la mañana del sábado y las condiciones de las pistas de Les Comes para practicar la conducción Off Road, donde recorridos  de nivel verde -de baja dificultad- ofrecian el acceso a cualquier piloto. Eso sí, algunas zonas más complejas por el agua y el barro justificó el atrevimiento de los más hábiles. A media mañana empezó la exhibición del Dakar con la presencia de Jordi Juvanteny y su potente MAN, Alex Aguirre Gaviria con un Mercedes Epsilon, Pancho Mayor y su Pegaso, Francesc Térmens y su Mitsubishi Montero y el gran  Isidre Esteve que hizo las delicias del personal con el Polaris de KH7… rodando como si estuviese en pleno Dakar. Algunos afortunados pudieron subir  a alguno de los vehículos y convertirse en copilotos de alguno de estos profesionales. El sábado terminó la jornada con una interesantísima conferencia por parte de Isidre Esteve.

Les Comes 4x4 Festival 2013

La tónica continuó durante el domingo con la llegada constante de vehículos que querían participar, o visitar y ver el espectáculo. La lluvia no fue un impedimento para que los recorridos estuvieran transitados, pero sí obligó a cancelar por seguridad la exhibición del Dakar. Por nuestra parte, Manolo Herrera -todo un experto en navegación GPS- realizó un par de cursos tutoriales para todos lo que quisieron acercarse a nuestro stand y poder aprender los conocimientos básicos de uso de un GPS, así como solucionar algunas dudas o pedir información sobre alguno de nuestros productos, como nuestro TwoNav Ultra o el nuevo Twonav Sportiva2.

Les Comes 4x4 Festival 2013

De todos modos, el plato fuerte de Les Comes 4×4 Festival 2013 fue la “Supertrack”, que consistió en realizar un pequeño  recorrido cronometrado, sin penalizar, en el menor tiempo posible. Un espectáculo que hizo las delicias de todos los asistentes y donde Xavi Cervantes (Suzuki Samurai) y Florenci Rius (Range Rover) se llevaron –por su buen pilotaje- un juego de neumáticos gentileza de Coopertires y un lote de productos de KH7. ¡Hasta el año que viene!

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook