LES COMES 4×4 FESTIVAL

LES COMES 4×4 FESTIVAL

Tras el éxito de la pasada edición, “Les Comes 4×4 Festival” se celebrará el 16 y 17 de marzo de 2013, en los alrededores de la finca de “Les Comes”, en la población de Súria (Barcelona).
Con la finalidad de reunir a los aficionados del mundo del 4×4 y compartir experiencias, los responsables de Les Comes han trabajado un año más para que la edición de 2013 se convierta en una concentración masiva de vehículos todo terreno multimarca, en uno de los mejores espacios de este país -según los amantes del sector- para esta modalidad de conducción. Para la edición de este año, CompeGPS ha programado varios cursos, con la intención de compartir los conocimientos de Manolo Herrera en el uso del GPS.

Les Comes 4x4 Festival

Recorrido

En este sentido, el entorno de Les Comes es un espacio natural compuesto por 518 hectáreas y más de 60 kilómetros de pistas forestales para la práctica de la conducción en 4×4. Así mismo, el recorrido está formado por diferentes zonas coloreadas en base al nivel de dificultad, y en las que se pueden encontrar zonas diseñadas para pilotos nobeles, trialeras, pozas de barro, fuertes pendientes y algunas creadas para que los más expertos -con vehículos preparados para ello- demuestren sus habilidades en caminos exigentes.

Les Comes 4x4 Festival

CompeGPS y Les Comes

CompeGPS estará presente en esta edición de “Les Comes 4×4 Festival” de la mano de Manolo Herrera, encargado de la realización de dos cursos para todos aquellos inscritos que quieran aprender el uso de nuestros GPS.

Les Comes 4x4 Festival

La organización

Con la finalidad de que este festival se consolide dentro del panorama nacional como uno de los eventos más importantes para los aficionados del mundo del 4×4, la organización ha estado trabajando duro en el diseño de un extenso y variado programa de actividades, ofreciendo servicios de todo tipo para los participantes y unas excelentes instalaciones que le otorgaran, si cabe, un mayor prestigio. Finalmente, destacar que uno de los principales objetivos para los responsables de Les Comes es no perder su carácter lúdico y festivo, ya que en ningún caso se trata de un evento competitivo. Veremos que nos depara…

Les Comes 4x4 Festival

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook