2ª Edición de “Desafío Motor Aventura 2013” en Masía Pelarda

2ª Edición de “Desafío Motor Aventura 2013” en Masía Pelarda

El fin de semana del 14 al 16 de junio tendrá lugar una de las citas importantes para todos los amantes del motor con la II edición del “Desafío Motor Aventura” en el magnífico entorno de Masía Pelarda (Teruel).

Motor Aventura es la única feria nacional dedicada exclusivamente a profesionales y aficionados a la conducción off-road, y donde se realizaran múltiples actividades -talleres, conferencias, concursos…-, vinculadas al motor. Asimismo, los asistentes podrán testar todo tipo de material de CompeGPS en su stand, conducir espectaculares coches y disfrutar de las exhibiciones que ofrecerán los expertos en sus diferentes modalidades. ¡Una experiencia única!

Motor Aventura 2013

Después del éxito acontecido en la primera edición, la organización ha decidido volver a organizar dentro del calendario de actividades el II Trofeo de Navegación “Desafío Motor Aventura” que consistirá en recoger el mayor número de waypoints (puntos de referencia en GPS) que la organización habrá situado en diferentes lugares estratégicos de la comarca.

Añadir que durante toda la edición de Motor Aventura se habilitará el clásico “Mercadillo Off Road”: una carpa donde todos los inscritos tendrán la posibilidad de vender y comprar todo tipo de objetos vinculados al motor y la aventura.

¿Quieres ganar una doble inscripción para “Desafío Motor Aventura 2013”?

Durante esta semana CompeGPS sortea 3 inscripciones dobles (3 para piloto y 3 para acompañante) para poder acudir gratuitamente a la Feria “Desafío Motor Aventura 2013” y disfrutar de tres días de motor en el entorno único de masía Pelarda.  Sólo tenéis que contestar a la siguiente pregunta -¿En qué provincia española se encuentra Masía Pelarda?- y enviar la respuesta con vuestros datos personales (Nombre completo (del piloto y copiloto) y móvil) a marketing@compegps.com Entre todos los que contestéis, CompeGPS realizará un sorteo y contactará con los 3 ganadores de una inscripción doble (piloto y copiloto).  ¡Estad muy atentos a nuestro Facebook! (¡¡Concurso cerrado!!)

ENHORABUENA A LOS GANADORES DE 3 INSCRIPCIONES-DOBLES PARA MOTOR AVENTURA 2013 en Teruel! ¡A disfrutar!
1)Raquel Omedas Fernández y Miguel Ángel Navarro Ballesteros.
2)Roberto Caja Gómez y Emilio Caja Gómez
3)Luis Sales Gómez y Eva Serrano Sánchez

Motor Aventura 2013

CompeGPS & Motor Aventura

CompeGPS no podía faltar a la cita y estará presente con un stand donde podréis consultar todas vuestras dudas, cargar rutas en vuestros equipos (siempre que traigáis cables de conexión), así como probar cualquiera de sus GPS por el entorno de la Masia.  A todo esto y gracias al vínculo de cooperación de la firma con Masia Pelarda,  otorgaremos jugosos premios a los ganadores:

*Un Equipo TwoNav Delta by CompeGPS para el ganador.
*Licencia del software “Land” para el segundo clasificado.
*Licencia  de navegación “TwoNav” para el tercer clasificado.

Añadir que la Escuela Oficial CompeGPS-Masia Pelarda ofrecerá durante los tres días de feria diferentes mini-cursos donde se enseñarán los conceptos básicos de uso del software “Land”: programa fundamental para la óptima navegación con cualquiera de los dispositivos de CompeGPS.

Motor Aventura 2013

 

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook