Parapente en el corazón de Suiza

Parapente en el corazón de Suiza

Parapente en Suiza

En el interior de Suiza, Entrelagos, se encuentra una de las escuelas de parapente más modernas y sofisticadas de toda Europa. Se trata del centro de tecnificación Chillout Paragliding, que ofrece cursos especializados de vuelo en uno de los paisajes más idílicos del viejo continente.

Chill out paragliding logo

Estadas completísimas que combinan la formación lectiva y la práctica, para que cualquier tipo de alumno acabe dominando las particularidades de este deporte aéreo. Por sus instalaciones pasan unos 200 pilotos al año de todos los rincones del planeta.

Como no podía ser de otra manera, Chillout Paragliding usa -para la preparación y análisis de sus vuelos- el software Air de CompeGPS. Según Kari Eisenhut, propietario de Chillout y campeón de Europa de parapente en el año 2000, “CompeGPS Air cumple todos los requisitos que necesita un parapentista y es una herramienta indispensable para que cualquier piloto analice sus progresos”.

Software para vuelos parapente

CompeGPS Air para parapente

Share this Story
  • Parapente en el corazón de Suiza
    Sponsoring

    Parapente en el corazón de Suiza

    En el interior de Suiza, Entrelagos, se encuentra una de las escuelas de parapente más modernas y sofisticadas de toda Europa. ...
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook