Ride to Roots, una aventura motorizada por África

Ride to Roots, una aventura motorizada por África

Ride to Roots logo

Desde el primer momento que conocimos a Eduard López, protagonista de Ride to Roots, tuvimos claro que CompeGPS tenía que colaborar con él y su proyecto. Su energía, vitalidad y positivismo, juntamente que el trasfondo de su viaje -cruzar África entera de norte a sur en busca de la esencia de uno mismo y de paso dejar unas cuantas sonrisas a su paso- nos parecían un marco único para ayudarle en su viaje.

Eduard, que salió el pasado día 17 de enero -de Barcelona con destino Marruecos– para iniciar su aventura, cruzará 16 países africanos con su moto y su TwoNav Delta para llegar dentro de unos meses a Ciudad del cabo y entregar, así, toda la recaudación de su viaje a la fundación Riders for Health. Fundación dedicada a mantener una flota de vehículos para organismos y comunidades africanas relacionados con la medicina.

CompeGPS aporta su granito de arena en este proyecto, con un GPS TwoNav Delta y una licencia de CompeGPS Land para preparar las rutas quilométricas que realiza. Por cierto, si queréis ver y descargar los tracks de Ride to Roots, hay una parte de la web donde Eduard los va colgando. Además, puedes saber la situación exacta de Eduard con su herramienta “Oso localizador”. ¡Ahora mismo está circulando por Ghana!

Le deseamos toda la suerte del mundo, que disfrute de la experiencia, y lo esperamos de vuelta para que comparta con todos nosotros los detalles de su expedición africana R2R.

Share this Story
  • Ride to Roots, una aventura motorizada por África
    Sponsoring

    Ride to Roots, una aventura motorizada por África

    Desde el primer momento que conocimos a Eduard López, protagonista de Ride to Roots, tuvimos claro que CompeGPS tenía que colaborar ...
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook