TwoNav al lado de dos equipos en la Milenio Titan Desert 2011

TwoNav al lado de dos equipos en la Milenio Titan Desert 2011


A falta de menos de una semana para que empiece la maratón de mountain bike posiblemente más extrema del mundo, la Titan Desert 2011, os queremos presentar los dos equipos que este año participaran en esta competición por tierras africanas con la esponsorización de TwoNav by CompeGPS (CompeGPS Land, mapas de Marruecos y GPS TwoNav Sportiva). Ellos son:

– RSM Gassó Cycling Club:

El equipo RSM Gasso Club participante en la Titan Desert 2011 en Marruecos. Mountain Bike.

Un total de nueve participantes divididos en tres equipos presenta el RSM Gassó Cycling Club para esta edición de la Titan Desert. Se trata de un equipo transversal, reúne integrantes con varias pruebas a sus espaldas con participantes noveles pero altamente motivados y entrenados para la ocasión.

– Team Deporinter Emotion:

El equipo Deporinter Emotion Team que participará en la Titan Desert 2011 en Marurrecos. Mountain bike.

Rubén Bravo (triatleta de la selección española), Manuel Beltrán (ex ciclista profesional y compañero de Lance Amstrong durante 5 años) y Carmelo Asencio (ex ciclista) forman el equipo Deporinter Emotion. Todos ellos deportistas contrastados y con una sólida experiencia que aspiran a hacer un muy buen papel en esta edición.

La Titan Desert 2011 es una de las pruebas de mountain bike por el desierto africano más duras del mundo.

La Milenio Titan Desert 2011 es la sexta edición de esta prueba que se disputa en Marruecos durante 6 jornadas (del 9 al 14 de Mayo), y cabe recordar que tiene un recorrido total de 600 quilómetros. Por primera vez en todas las ediciones la competición terminará en Granada.


Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook