¡TwoNav Delta en el desierto de Marruecos!

¡TwoNav Delta en el desierto de Marruecos!

Masia Pelarda, escuela oficial de CompeGPS, ha podido disfrutar de TwoNav Delta en Marruecos aprovechando su trabajo en la organización de la Panáfrica (prueba de orientación para 4×4, buggies, quads, motos y camiones en pleno desierto del Sáhara).

GPS Desierto Marruecos y Sáhara

Según nos informan, el intenso calor del septiembre africano (más de 53º grados), y la gran luminosidad no afectó a TwoNav Delta en ningún momento, al contrario, mostró todas sus prestaciones pese a estar en pleno contacto con el sol; dejando muestras que es el GPS ideal para deportes de motor.

TwoNav Delta Marruecos Sáhara

Usando tracks de más de 15.000 puntos y el mapa de Marruecos y Sáhara Occidental (Morroco & Western Sahara 1:100.000), la organización pudo trabajar fuera de pista, montar los controles de paso y verificar los recorridos de los participantes con total resistencia a la arena, polvo e intemperie.

GPS Panáfrica 2011 TwoNav Delta

Además, nuestros compañeros de Masia Pelarda navegaron fácilmente por las carreteras de Marruecos ya que pudieron usar el modo On-Road con el mapa urbano V-map Marruecos y Sáhara Occidental.

Mapa de Carreteras V-maps Marruecos y Sáhara

De vuelta a casa, TwoNav Delta ha registrado más de 2.500 km de aventuras en el desierto, con la tranquilidad de tener almacenados todos los tracks por fechas y listos para ser analizados mediante el software de análisis Land de CompeGPS.

GPS resistente a la arena y polvo

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Facebook