Ciclismo, Sponsoring
TwoNav

TwoNav con la NLC BTT Rionansa

Este 2017 tenemos que celebrar el nacimiento de una prueba que estamos seguros de que se convertirá en todo un referente del calendario nacional de mountain-bike, y es que es marca Soplao. Tan seguros estamos de ello que la vamos a apoyar desde esta primera edición: ¡estamos orgullosos de anunciar que TwoNav será patrocinador oficial de la NLC BTT Rionansa!

 

Un formato novedoso

La NLC BTT Rionansa es una prueba de BTT por etapas que se celebrará a lo largo de los días 28, 29 y 30 abril y que se podrá disputar tanto en individual como en pareja. Hasta aquí todo normal… Pero si os decimos que la primera etapa será una nocturna de 48km, la cosa cambia. Esta prueba propone un formato tan novedoso como atractivo. Arranca de esta forma tan peculiar y festiva para seguir, el sábado, con una etapa en línea de 80km y terminar, al día siguiente, con una cronoescalada de 5km.

TwoNav

El nacimiento de la NLC BTT Rionansa

La mayoría de vosotros sabréis, los 10.000 de Soplao transcurre principalmente por el precioso Valle de Saja, pero ese espacio es sólo una parte de la belleza que ofrecen los paisajes de Cantabria. Esa certitud es lo que llevó a los organizadores de la NLC BTT Rionansa a proponer una prueba que transcurriera por el Valle de Nansa y que pusiera en valor toda su riqueza, tanto paisajística como rural.

El circuito pasará a través varios pueblos encantadores, núcleos rurales que, como la mayoría, tienden a la despoblación. La idea, a la larga, es proponer varias actividades deportivas que inciten la llegada de un turismo activo y reactiven la actividad económica.

Pero esta primera edición se centrará en lo que mejor saben hacer: la bicicleta de montaña. Al fin y al cabo se trata de una primera edición “de prueba”, porque, aunque los organizadores -¡y nosotros!- están seguros del éxito de la misma, prefieren escuchar la voz crítica de los participantes de esta primera hornada antes de crecer en un sentido o en otro. Nos parece un gesto muy de alabar, ya que demuestra por él mismo que la ambición de calidad prima sobre la de cantidad.

BTT

TwoNav con la NLC BTT Rionansa

Hace años que TwoNav vamos de la mano del Soplao y sabemos que es garantía de cosas bien hechas. Por eso no hemos tenido ninguna duda al apoyar la NLC BTT Rionansa desde estos sus inicios. TwoNav hemos puesto toda nuestra tecnología a disposición de la organización para llevar a cabo la medición de los circuitos, así como varios soportes de muestra y descarga de tracks para comodidad de los participantes. Nuestra acción no termina con esto, pero hasta aquí podemos leer. ¡Esto no ha hecho más que empezar!

 

¡Os esperamos a todos en la línea de salida de la NLC BTT Rionansa!

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook