Esquí, Sponsoring

TwoNav at Pierra Menta 2014, el desenlace

El pasado jueves día 20 se disputó en Beaufort (Saboya) una nueva edición de la Pierra Menta 2014: clásica y durísima prueba de esquí de montaña. En definitiva, cuatro intensos días con el mejor esquí de montaña internacional.
TwoNav apostó por un equipo propio –“Pierra Menta TwoNav Ski Team”-, formado por Àlex Rebés y Andrés Marroig, que luchó contra los mejores esquiadores de montaña del mundo.

Pierra Menta 2014Después de 4 durísimas e intensas etapas, los ganadores en categoría masculina fueron la pareja formada por los italianos Eydallin Matteo y Lenzi Damiano, con un tiempo total de 09:36:54. Tras ellos, llegaron los franceses Bon Mardion William y Jaquemoud Mathéo, que a pesar de imponerse en tres de las cuatro etapas, no pudieron disfrutar de la victoria final, quedando a 2 minutos de los italianos.

Pierra Menta 2014

En categoría femenina la victoria fue para , con un tiempo total de 12:07:55, y por delante de Mollaret Axelle y Gex Fabry Emilie.

Por su parte, el equipo “Pierra MentaTwoNav Ski Team” –formado por Àlex Rebés y Andrés Marroig- arrastró problemas físicos desde los primeros kilómetros de la primera etapa. Al final, completaron la primera etapa pero no pudieron continuar en competición.

Pierra Menta 2014

TwoNav también estuvo presente con un “stand” al que se acercó muchísima gente: esquiadores profesionales, aficionados al esquí de montaña que se desplazaron hasta los Alpes franceses para disfrutar de la prueba y muchas empresas vinculadas al turismo que se interesaron por nuestros productos.

Ahora toca prepararse para el próximo año. ¡Nos vemos en Pierra Menta 2015!

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook