¡Llega la segunda cita TwoNav TransbiKING66!

¡Llega la segunda cita TwoNav TransbiKING66!

La TwoNav TransbiKING66 tendrá lugar este fin de semana -1 y 2 de junio- en el maravilloso entorno de los Pirineos Orientales franceses.

transbiking 2013

Como ya sabéis, desde hace un par de años la TransbiKING representa uno de los eventos importantes para todos los seguidores del MTB europeo. Sin duda alguna la TransbiKING 2013 se ha convertido en una experiencia deportiva y humana que recorrerá cientos de kilómetros por los maravillosos senderos de la geografía francesa, sobre más de 4500 metros de desnivel acumulado, y en tres fechas diferentes.

TransbiKING 2013

 

Una vez más, tres pruebas definirán la nueva edición de la TransbiKING 2013:

 

  • La celebrada el 24 de febrero  -TwoNav Garoutade- en los parajes del sudeste de Francia.

TransbiKING 2013

  • La actual TwoNav TransbiKING66 que se llevará a cabo a los pies del Canigó, en los Pirineos Orientales y sobre un recorrido exigente y técnico. En total, más de 100 kilómetros y 4.500 metros de desnivel, distribuidos en dos días de auténtico MTB en el maravilloso entorno pirenaico. Como en anteriores ediciones, la organización incluye en la inscripción pernoctaciones, comidas, refrigerios… Finalmente, comentar que del mismo modo que en la edición de  2012, las plazas están limitadas a 73 participantes que podrán disfrutar del maillot exclusivo diseñado por la gente de Band of Riders.
  • Recordad que el 14 y 15 de septiembre, la TransbiKING09 –tercera prueba del calendario- cerrará la edición de 2013 en los magníficos parajes de Ariège.
  • ¡Allí estaremos, nos vemos!

     

     

     

     

     

     

    Share this Story
    Load More Related Articles

    Facebook Comments

    Newsletter

    Facebook