Éxito absoluto de participación en la Montaltbike 2013

Éxito absoluto de participación en la Montaltbike 2013

El pasado domingo, día 27 de enero de 2013, se celebró la 12ª edición de la  Montaltbike –más conocida como “Xurribiker”- en Sant Vicenç de Montalt. Como viene siendo habitual, los 700 inscritos en la edición de este año supusieron un éxito para los responsables de la prueba. Las predicciones meteorológicas fueron las previstas tanto para la organización como para todos los participantes de la prueba. En este sentido, se pudo ver que los 40 kilómetros –con desnivel acumulado de 1480 metros- que conformaron el circuito estaban en buenas condiciones.

Xurribiker 2013

El ganador en categoría masculina fue Alejandro Gómez Díaz, con un tiempo final de 02:05:51. A tres minutos del vencedor llegó Félix González Prats, mientras que el tercer escalón del podio fue para Xavier Díaz Nieto que llegó a ocho minutos del ganador.
Por otro lado, en categoría femenina, la vencedora fue Noemia Lopes Silva, con un tiempo final de 02:55:50. Tras ella, llegó Laura Baleta Farreras, con un tiempo de 03:09:13. Cerrando el podio, y con un crono de 03:35:12, llegó Paula De la Cuesta.

Montalbike 2013

A los vencedores de la prueba se les obsequió con viajes, material deportivo… Destacar que CompeGPS estuvo presente también en la Montaltbike 2013, sorteando un TwoNav Ultra entre los participantes. Esperamos que el año que viene los responsables de la prueba vean como el número de participantes sigue creciendo.

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook