Noticias, Trail
joel-jaile

El documental sobre la victoria de Joel Jaile en la Goldsteig Projekt500

Estamos de aniversario. Justo hoy se cumplen dos años de una de las más grandes victorias de nuestro embajador Joel Jaile: la de la Goldsteig Projekt 500. Hemos querido celebrarlo compartiendo con vosotros este espectacular documental que en su día grabó Xavi Riera y su equipo y que recoge las vivencias tanto de Joel como de nuestro también embajador y participante, Eugeni Roselló.

Joel Jaile

Eugeni Roselló y Joel Jaile fueron dos de los 55 afortunados corredores invitados a tomar la salida en la primera edición de la Goldsteig Projekt500, celebrada en Alemania. Estamos hablando del entonces ultra trail más largo de Europa, con 661 km y 18160 metros de desnivel positivo acumulado y en total auto suficiencia. Una aventura babilónica.

Joel y Eugeni marcaron el ritmo desde el primer kilómetro. Ambos salían de distintas lesiones, lo que hizo la carrera aún más épica. Ampollas, rozaduras y dolores varios les acompañaron durante los primeros kilómetros, como es común en este tipo de pruebas. Lo paradójico es que, a medida que avanzaban los días, su estado físico iba mejorando. Sin embargo hubo un contratiempo que marcó un antes y un después para los dos corredores. Si quieres ver cómo acaba esta increíble aventura, ponte cómodo, dale al play y disfruta:

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook