Alpinismo-montaña, Noticias, Trail
TwoNav, de nuevo patrocinador oficial de la Pierra Menta Été

¡Todo listo para la Pierra Menta Été!

El primer fin de semana de julio será uno de los más importantes de la temporada para TwoNav, y es que volvemos a ser patrocinador oficial de la emblemática Pierra Menta Éte. No sólo nos hemos encargado de la medición de los circuitos y la creación de varios soportes, entre los que se encuentra una vista del recorrido en vuelo de pájaro, sino que también llevamos a una gran representante: nuestra embajadora, Ragna Debats, vencedora en la edición pasada y reciente subcampeona de España de carreras por montaña. Pronto esta fuera de serie nos ofrecerá unos consejos para afrontar carreras por etapas. Mientras tanto, os ofrecemos los citados vuelos de pájaro.

Siguiendo los pasos de su hermana mayor -la Pierra Menta de invierno, que ha cumplido 31 años este 2016-, la Pierra Menta Été se ha convertido en una cita referente mundial del skyrun tras una sola pero exitosísima edición, en la que TwoNav ya estuvo al frente. La geografía única que rodea Arêches-Beaufort, el pueblo-centro neurálgico del que sale y al que llega cada etapa,  ofrece un entorno sin límites, tanto en cuanto su belleza como a su dificultad.

El concepto es el siguiente: una carrera de tres etapas muy técnicas por equipos de dos y que cuenta con un desnivel total de 7000 metros. Todos los detalles de las mismas los podréis  ver los siguientes vídeos del recorrido en vista de vuelo de pájaro.

Etapa 1

Etapa 2

Etapa 3

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook