Camí de cavalls 360º: una vuelta por Menorca con TwoNav

Camí de cavalls 360º: una vuelta por Menorca con TwoNav

Trail running camí de cavalls Menorca

CompeGPS y Camí de cavalls 360º han llegado a un acuerdo por el cual CompeGPS va a desarrollar las aplicaciones gps para smartphones del proyecto ‘Camí de cavalls 360º’ que pretende recopilar los recorridos más conocidos de la costa menorquina.

Además, ‘Camí de cavalls 360º’ dispondrá de dispositivos GPS TwoNav para que los usuarios que así lo deseen, puedan hacer las espectaculares rutas de Menorca con nuestros dispositivos: TwoNav Sportiva o TwoNav Aventura.

BTT camí de cavalls

Una espectacular y transversal iniciativa, liderada por su promotor Joan Febrer, en la cual se recopilan más de 20 itinerarios y más de 250 waypoints de interés cultural, histórico y con un amplio estudio de la naturaleza regional de la isla.

Camí de Cavalls 360º’ es un proyecto integral que también ofrece al usuario la posibilidad de reservar alojamiento, así como el transfer de equipaje u otros complementos que pueda necesitar.

Senderismo camí de cavalls

Un ejemplo más que corrobora la asociación entre las actividades turísticas y el producto derivado de nuestro software TwoNav e-Roadbook. El resultado, un producto ideal que les permitirá disfrutar paso a paso de sus actividades outdoor con todo tipo de información textual, gráfica y audiovisual al mismo tiempo que practican excursiones, senderismo o mountain bike.

Para más información:

TwoNav Turismo

Camí de cavalls 360º

logo Camí de cavalls

Share this Story
  • EL AUGE DEL CICLOTURISMO
    Turismo

    EL AUGE DEL CICLOTURISMO

    Cada vez más gente apuesta por el cicloturismo como práctica para viajar en bicicleta; un segmento de la población que abre ...
  • Camí de cavalls 360º: una vuelta por Menorca con TwoNav
    Sponsoring Turismo

    Camí de cavalls 360º: una vuelta por Menorca con TwoNav

    CompeGPS y Camí de cavalls 360º han llegado a un acuerdo por el cual CompeGPS va a desarrollar las aplicaciones gps ...
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook