Novedades cartográficas CompeGPS 2013

Novedades cartográficas CompeGPS 2013

CompeGPS sigue ampliando su archivo cartográfico con mapas de máxima calidad de todo el mundo, sin olvidar la actualización constante de su archivo existente. Así, os recordamos que podéis actualizar los mapas TomTom de carretera 2013 a través de nuestra web. Destacable es la reciente incorporación al catálogo cartográfico de los mapas Orto Mosaicos de todo el territorio español. En este sentido, CompeGPS ha incluido mapas de la peninsula ibérica, y también de las islas Canarias y Baleares.
Así y para 2013, CompeGPS ha incorporado mapas vectoriales de TomTom de muchos países de Oriente Medio, como Baréin, Catar, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Kuwait, Omán o Arabia Saudí.

Mapas Compegps

También ha incluido a su archivo mapas de Sudamérica, como la Guayana Francesa, Guadalupe, San Martín, San Bartolomé y Martinica; así como países importantes del continente africano como Angola, Botsuana, Sudáfrica, Kenia, Namibia, Mozambique o Nigeria. Muchos de los nuevos mapas destacan por su detalle y la gran cantidad de información que contienen, siendo totalmente compatibles con los softwares Land, Air y TwoNav.

Finalmente, añadir que la colección de mapas topográficos “Alpina” se ha ampliado con nuevas zonas -Cami de Picasso y Estanys Amagats-, así como los mapas topográficos “Piolet” -Cap de Creus, Montgó, Vallbona, Miravet o Serralada Marina-, y la colección de mapas de Italia “Fraternali” con la incorporación de Stura di Demonte, Valle Grana y Valle Gesso.
Muchas novedades cartográficas para este 2013, para disfrutar viajando por todo el mundo con los mejores mapas de la actualidad.

Enlace:

Catálogo general de mapas CompeGPS

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook