Pequeños proyectos, grandes aventuras

Pequeños proyectos, grandes aventuras

Seguir a tu corazón. Este gran lema ha motivado a los grandes aventureros de todos los tiempos. Aunque no siempre es fácil dejarse llevar por lo que uno realmente desea.

Hace poco, nuestros colaboradores en Polonia nos comentaron tres proyectos en los cuales TwoNav participó muy notablemente, proyectos que encajan perfectamente con nuestra filosofía. Són pequeños proyectos que, con gran voluntad y esfuerzo, se convierten en grandes aventuras. Desde aquí, añadimos nuestro granito de arena en su difusión.

Moto Xpress Tour

Moto Xpress Tour

Krzysztof Wróblewski y Maksymilian Starościak, dos estudiantes de física y tecnología de la universidad de Breslavia (Polonia), tienen el reto de cruzar todo el mundo (37 países de los 5 continentes) en un solo año. Lo harán con su moto y su TwoNav Delta. El objetivo del viaje es conocer nuevas oportunidades de educación y poner a prueba aparatos tecnológicos en las condiciones climáticas más severas: desde desiertos hasta bosques tropicales.

Krzysztof Wróblewski

Más información en: http://www.xpresstour.pl

Szarpanina 2012

Szarpanina 2012

La Szarpanina 2012 representa un reto de superación por parte de un grupo de entusiastas motoristas polacos. La aventura: cruzar los Balcanes en condiciones extremas probando a su vez sus habilidades sobre la moto. En un solo mes, cruzaron el este de Europa desde Polonia hacia Hungría, Serbia, Kosovo, Macedonia para llegar finalmente, a Albania.

Szarpanina 2013

Más información en: http://szarpanina2012.dualsport.pl/

Nomada Model

Janusz Musial y Tomasz Witkowski, ingenieros de medioambiente y doctor en psicología respectivamente, forman el equipo de esta aventura. Son dos hombres experimentados y cansados de su rutina en busca de nuevas aventuras en Rumanía. Gracias a su 4×4 junto a sus bicicletas y TwoNav Sportiva, exploran las misteriosas particularidades de la geografía rumana.

Nomada model

“Cuando una persona desea realmente algo, el universo entero conspira para que ésta pueda realizar su sueño” – Paulo Coelho

Share this Story
  • Pequeños proyectos, grandes aventuras
    Sponsoring Turismo

    Pequeños proyectos, grandes aventuras

    Seguir a tu corazón. Este gran lema ha motivado a los grandes aventureros de todos los tiempos. Aunque no siempre es ...
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook