El Roadbook, memoria escrita de tus viajes

El Roadbook, memoria escrita de tus viajes

CompeGPS amplía el concepto de navegación con una novedosa herramienta incluida en el programa Land 7.5. Hablamos de la creación de auténticos Roadbooks, donde podrás incluir todo tipo de información adicional, como coordenadas, fotografías, descripciones, enlaces, iconografía… de los lugares más significativos de tus rutas.

Roadbook

Un libro de ruta no es algo nuevo. De hecho, navegantes, antropólogos, aventureros y comerciantes han hecho uso durante siglos de libros de ruta y cuadernos de bitácora donde registraban lo acontecido durante el viaje. Etimológicamente el nombre de “cuaderno bitácora” proviene del lugar donde los marineros guardaban estos cuadernos: en el interior de la bitácora -armario cilíndrico ubicado en la cubierta de una embarcación junto a la rueda del timón- para preservarlo de las inclemencias. Allí registraban toda la información del viaje, de la ruta…

Nada más lejos…, y es que algunas cosas no han cambiado tanto. De hecho, un roadbook es un libro de ruta interactivo con información útil, como diagramas, coordenadas GPS, instrucciones escritas, iconografía, fotografías, enlaces de interés…, para hacer todavía más fácil la navegación o sencillamente para ser compartido. Una herramienta que suelen utilizar pilotos de rally, excursionistas y todo tipo de aventureros que quieren navegar con total seguridad, sabiendo qué se van a encontrar en cada punto de la ruta.

Ejemplo de Roadbook por Barcelona (My TwoNav)

Roadbook

CompeGPS sigue ampliando las posibilidades de sus softwares. Actualmente, el Land 7.5 se ha convertido en una herramienta potente e innovadora que te permitirá registrar tus rutas con amplia información. De hecho, empresas y agencias de turismo han visto en esta herramienta un nuevo servicio para sus clientes, adaptando ampliando sus rutas con información privilegiada y en diferentes idiomas.

¡Atrévete a crear tus propios roadbooks con Land 7.5!

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Facebook