¿Sabías que… haciendo un buen uso de las alarmas en la pantalla de tu GPS TwoNav puedes controlar y ajustar muchos parámetros durante tus actividades?

¿Sabías que… haciendo un buen uso de las alarmas en la pantalla de tu GPS TwoNav puedes controlar y ajustar muchos parámetros durante tus actividades?


En la pantalla de navegación TwoNav, aparece el botón verde (situado en el extremo inferior derecho) que permite mostrar los campos estadísticos que nos interesar visualizar en pantalla. De entre los más de 60 campos que podemos mostrar, hay algunos que te permiten asociar alarmas con valores máximos y mínimos durante la salida. Por ejemplo, es el caso de la desviación de la ruta, la velocidad, la frecuencia cardiaca, el desnivel

Mostrando estos campos en pantalla, podemos programar diferentes alarmas que nos pueden ayudar mucho. A continuación mostramos algunos ejemplos de cómo generar estas alarmas:

Con una pulsación larga encima de uno de los campos mostrados en el lateral izquierdo de la pantalla , nos va aparecer el menú contextual con varios campos en el centro de la pantalla. Entre los cuales aparecerá “programar alarmas”.

Programar alarma TwoNav

Si clicamos programar alarmas, para el campo de “velocidad” por ejemplo, se nos abrirá la pantalla para programar un máximo/mínimo de velocidad que podemos adoptar. Al superar estos limites, el contenido del campo pasará de color negro a rojo.

Programar alarma de velocidad TwoNav

Alarma superada en rojo

Además, podemos seleccionar el sonido que queremos que el GPS reproduzca cuando superemos los límites programados.

Seleccionar sonido de alarma

La misma dinámica se repite para el campo “desviación de ruta”. Aquí seleccionamos el máximo/mínimo de metros de los cuales podemos desviarnos. Cuando nos desviemos de nuestro camino, la alarma sonará con el intervalo de segundos de repetición que también podemos ajustar.

Activar alarma desviación de ruta TwoNav

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook