Compatibilidad TwoNav con tracks y waypoints

Compatibilidad TwoNav con tracks y waypoints


¿Sabías que… TwoNav permite una compatibilidad total con tus tracks y waypoints?

Cargar Tracks
El software de navegación TwoNav permite adjuntar un número ilimitado de tracks, waypoints y rutas, independientemente de su tamaño y formato.

Cargar Roadbooks
TwoNav también permite incorporar un número ilimitado de Roadbooks, tracks con fotos, textos y otros archivos descriptivos.

Grabar Tracks
Además TwoNav permite grabar tracks, una vez los estas realizando, con infinidad de waypoints y características técnicas sin la necesidad de preocuparte de guardarlos en ficheros ya que lo realiza automáticamente.

Descargar Track de Land a TwoNav

Un sinfín de posibilidades, totalmente compatible con casi todos los formatos existentes.

Como ejemplo vemos uno de los tracks, la tercera etapa, de la pasada edición de la Transpyr 2011 -prueba de mountain bike que se celebra en los Pirineos-. Como se observa en el track, la longitud de la etapa fueron unos 130 km aproximadamente. En estos km, TwoNav grabó un total de 8.268 trackpoints lo que equivale a un trackpoint cada 15 metros. Se puede llegar a grabar por debajo de los 10 metros el trackpoint si se lo especificamos al sistema.

*Si lo deseas, puedes variar el registro de un punto modificando las características del Tracklog (‘Configuración> Navegación >Tracklog’).

Cambiar distancia de tracklog TwoNav

TwoNav es uno de los pocos software capaces de ofrecer estas opciones, teniendo así, un espacio infinito para cargar y grabar tus tracks. Los más de 8.000 trackpoints que se grabaron en el ejemplo no son nada en comparación con lo que puede llegar a albergar TwoNav.

Los límites que establecen otros softwares de navegación y que impiden cargar hasta un cierto número de tracks, waypoints o trackpoints, quedan solventados con la ilimitada capacidad que te ofrece TwoNav y que tú mismo puede customizar. Así, una restricción aplicada de 2.000 trackpoints implicaría, en el track elegido como ejemplo, de un trackpoint cada 65 metros a diferencia del trackpoint cada 15 metros que ofrece TwoNav.

A la vez, puedes usar Land 7 para crear tus tracks y waypoints detallados, y subirlos a TwoNav para disfrutar de una navegación 100% detallada. O descargarte tracks gratuitos desde webs como Wikiloc o EveryTrail y usarlos en TwoNav.

Cargar Track detallado

Os dejamos el manual de TwoNav, de obligada lectura para conocer todas las posibilidades que ofrece el software. Y también el manual de Land, que en sus secciones 6.4. (página 50) y 6.5. (página 52) podéis encontrar la información relacionada con las operaciones de tracks y waypoints.

Share this Story
  • Compatibilidad TwoNav con tracks y waypoints
    Tutoriales

    Compatibilidad TwoNav con tracks y waypoints

    ¿Sabías que… TwoNav permite una compatibilidad total con tus tracks y waypoints? • Cargar Tracks El software de navegación TwoNav permite ...
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook