Comprar un GPS. ¿Qué modelo de GPS escoger?

Comprar un GPS. ¿Qué modelo de GPS escoger?


interrogante verde

La elección de GPS es una decisión importante ya que, a parte de la importante implicación económica que conlleva, es una compra que determinará el compañero de viaje que nos guiará en todas nuestras aventuras.

Muchos de nuestros clientes tienen dudas, como es lógico, a la hora de elegir un GPS. Por este motivo, es muy importante valorar correctamente el modelo y las características técnicas del GPS para que se amolde lo máximo posible a nuestras necesidades.

Por ese motivo, a continuación, detallaremos la mejor opción de compra de GPS de los cuatro dispositivos que forman nuestro portfolio actual (según su principal actividad deportiva outdoor).

TwoNav Delta

TwoNav Delta

Si lo tuyo son las cuatro o las dos ruedas, sin duda, tu GPS es TwoNav Delta. Su enorme y resolutiva pantalla táctil, juntamente con su alta resolución, lo hacen un dispositivo perfecto para actividades como: 4×4, buggies, quads, motocross, enduro, etc… Y aunque sea el dispositivo con menos autonomía, este problema queda solucionado con la posibilidad de recargar la batería directamente desde el vehículo. Además, su conexión Bluetooth te permitirá recibir guía de voz para una conducción precisa y sin distracciones. Y para rematarlo, el Delta viene con un completo mapa de carretera para la navegación on-road y es apto para la navegación marítima.

TwoNav Aventura

TwoNav Aventura

Para deportistas outdoor polivalentes, TwoNav Aventura es el GPS que se amolda a todas tus necesidades. Gracias a una gran pantalla táctil perfectamente visible a la luz solar, y botones de acceso directo es totalmente resistente a todas las condiciones climáticas. Compacto, resistente y con un tamaño manejable, Aventura puede ayudarte en disciplinas tan diferentes como: senderismo, escalada, trekking o ¡incluso mountain bike! Para actividades aéreas (parapente, paracaidismo, globo aerostático) también es el candidato más indicado. Una muy buena opción para todo tipo de disciplinas.

TwoNav Sportiva

TwoNav Sportiva

Ligero y versátil, TwoNav Sportiva es totalmente recomendable para actividades que requieren un GPS funcional y, a su vez, comodidad de uso. Geocaching, senderismo y ciclismo son los deportes que más se adecuan al Sportiva. Adicionalmente, cuenta con la resistencia IPX6 y un agarre muy intuitivo. Sus 32 GB de memoria te permitirán llevarte contigo un gran abanico de mapas topográficos.

TwoNav Sportiva+ plus

TwoNav Sportiva+

Y si lo que necesitas es todavía más detalle, TwoNav Sportiva+ es el GPS ideal para ciclismo (profesional o amater), mountain bike y running de alta especialización. Ya que además de todas las características de TwoNav Sportiva, la versión Sportiva plus añade la tecnología ANT+ para reportar datos del pulsómetro y de su sensor de cadencia. Entrénate con la función “Virtual Coach” y saca el máximo de tu mismo.

Share this Story
  • Comprar un GPS. ¿Qué modelo de GPS escoger?
    Tutoriales

    Comprar un GPS. ¿Qué modelo de GPS escoger?

    La elección de GPS es una decisión importante ya que, a parte de la importante implicación económica que conlleva, es una ...
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Facebook