Libro de Tracks: Calendario y estadísticas de tus rutas

Libro de Tracks: Calendario y estadísticas de tus rutas

El software Land te permite la posibilidad de crear un libro de tracks personal para poder clasificar y controlar todas tus actividades con todo tipo de detalle. A continuación, vamos a ver los pasos y las herramientas que Land nos ofrece.

Primero, iniciamos Land y abrimos los tracks que hemos realizado. Estos se mostraran tanto en el árbol de datos como en el visualizador.

Tracks en CompeGPS Land

Después, en caso de no tener creado un libro de tracks, deberemos crearlo seleccionando: “Tracks > Libro de Tracks > Crear un nuevo Libro de Tracks”.

Nuevo Libro de Tracks

Una vez creado, tenemos que guardar nuestros tracks a nuestro libro. Para realizarlo, clicamos con el botón derecho del ratón encima del track que queremos añadir y seleccionamos: “Archivo > Guardar en el Libro de Tracks”.

Añadir Tracks al Libro

Con todos nuestros tracks guardados en el Libro de Tracks, ahora ya podremos abrirlo: “Tracks > Libro de Tracks > Abrir Libro de Tracks: (nombre del libro).MDB”.

Abrir Libro de Tracks

Seguidamente, se nos abrirá una ventana inferior (debajo del árbol de datos y del visualizador con tres pestañas diferentes: Libro, Calendario y Estadísticas.

La pestaña ‘Libro’, mostrada por defecto, nos ordena la información de todos los tracks del Libro de Tracks mostrando la información numérica de cada ruta (día, hora de salida y llegada, duración, distancia,…).

Datos de Tracks

La pestaña ‘Calendario’ nos sitúa la estadística que queremos visualizar en el calendario (en el ejemplo vemos la distancia proyectada de cada track).

Calendario de Tracks

La pestaña ‘Estadísticas’ realiza gráficas segmentadas por fecha e intervalo de tiempo con la información de nuestros tracks, lo que nos ayudará a visualizar con mayor facilidad variables como la ascensión acumulada, distancia realizada o altitud máxima por día, semana, mes o año.

Estadísticas de Tracks

Esta característica de Land es ideal para seguir nuestra evolución y tener un control al milímetro de todas nuestras actividades. ¡No dudéis en probarla!

Share this Story
  • Libro de Tracks: Calendario y estadísticas de tus rutas
    Tutoriales

    Libro de Tracks: Calendario y estadísticas de tus rutas

    El software Land te permite la posibilidad de crear un libro de tracks personal para poder clasificar y controlar todas tus ...
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook