MyTwoNav, todo mucho más fácil

MyTwoNav, todo mucho más fácil

MyTwoNav

CompeGPS lanza este mes de mayo, la plataforma MyTwoNav. Una área especialmente pensada y diseñada para sus clientes.

En MyTwoNav, entre otras cosas, el usuario va a poder gestionar sus datos personales y perfil de cliente, validar códigos promocionales, administrar e instalar automáticamente ciertos productos, además de gestionar los tracks subidos a dicha plataforma desde Land/Air/TwoNav.

Estas nuevas funcionalidades van a permitir al usuario un control y gestión total de sus productos, junto con la administración de su información personal.

Para detallar las mejoras, vamos a ir desgranándolas poco a poco.

Editar perfil de cliente
Hasta el momento, los usuarios de CompeGPS tenían que contactar con la empresa para poder modificar sus datos personales. Con MyTwoNav, el propio usuario podrá modificar sus datos. Además, MyTwoNav permite elegir una imagen de perfil e indicar tus actividades favoritas y tus dispositivos GPS.

Administrar e instalar productos en dispositivos
En la sección ‘MyProducts’ se muestra una lista con todos los productos (software, apps, mapas, roadbooks…) adquiridos por el usuario. En esta misma sección el usuario tendrá acceso a datos de cierta relevancia: la fecha de adquisición, el número de pedido o el número de registro del producto…

Mención a parte merece en instalador CompeGPS Downloader. El instalador permitirá a los usuarios instalar sus productos (principalmente mapas) directamente en el dispositivo que desee (GPS TwoNav, Smartphone, PC…).

Validar códigos promocionales
Otra nueva característica añadida es la validación de códigos promocionales directamente desde MyTwoNav. Dentro de este entorno, el usuario va encontrar un botón para validar directamente los productos que necesiten de validación:

• GPS TwoNav (Aventura, Sportiva, Sportiva+, Delta…)
• Mapas Topo que contengan un código promocional dentro de la caja del DVD

Gestión de tracks subidos a MyTwoNav
Desde ‘My Files’ el usuario podrá gestionar todos los tracks que haya subido previamente a MyTwoNav, así como leer el informes de track con información detallada, descargar los tracks subidos a MyTwoNav…

De esta manera, CompeGPS atiende las viejas reclamaciones de los usuarios. Os dejamos también la FAQ dónde se explican todas estas novedades de MyTwoNav.

Una vez más, es un placer ir mejorando al lado de nuestros usuarios.

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook