Sincronizar las fotos de una salida a partir de un track grabado

Sincronizar las fotos de una salida a partir de un track grabado


¿Sabías que… mediante el software Land puedes situar las fotos de tu última excursión en el lugar exacto donde fueron tomadas?

Máxima precisión cartográfica para saber en qué punto exacto tomamos una fotografía durante nuestra excursión o salida. Esta es una de las posibilidades que te ofrece el software Land. Sólo necesitas grabar el track de tu salida y que tu máquina fotográfica emita tus instantáneas con referencias horarias. ¡Vamos a ver el proceso!

Primero abre tu track para visualizarlo en pantalla y descarga tus fotos tomadas guardándolas en una carpeta de tu ordenador.

Abrir un track con CompeGPS Land

En la barra de herramientas vas a encontrar el aparatado “Fotos”. Allí puedes, o bien usar el asistente de fotos para geo referenciar tus instantáneas (agregando y sincronizando coordenadas a la fotos), o bien abrir directamente la carpeta de tus fotos ya geo referenciadas.

Abrir carpeta de fotos con CompeGPS Land

Abrir fotos con coordenadas. Asistente de fotografías CompeGPS Land

Una vez hemos abiertas las fotografías, Land nos sitúa en pantalla nuestras imágenes. Y en la parte lateral derecha, el listado total de fotos que tenemos en pantalla.

Las fotos con coordenadas en el CompeGPS Land

Las fotos se muestran alineadas en CompeGPS Land

Para ver con más claridad la posición de cada fotografía podemos jugar con el zoom para observar su situación exacta. Además, haciendo clic derecho encima de cada foto podemos visualizar sus propiedades o podemos ver la foto a tamaño real.

Si hacemos zoom veremos con más detalle donde tomamos la foto

Más opciones con fotos georeferenciadas con CompeGPS Land

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Facebook