Noticias, Tutoriales
TwoNav y Rutas pirineos preparan la experiencia TwoNav 360º

TwoNav y Rutas Pirineos presentan una experiencia outdoor 360º

El verano es la estación estrella para el senderismo. Cuando las playas se masifican y el calor se vuelve insoportable, una escapada a las montañas, que conservan su frescor y su verde radiante, parece devolvernos a la vida. Por eso, tanto senderistas experimentados como los más aficionados, salen rumbo a ellas buscando una gratificante experiencia que les vamos a ayudar a conseguir. Nadie va a la montaña a buscar lo mismo, pero TwoNav puede proponer una experiencia completa para todos, sea cual sea su ambición. Para ello contamos con la ayuda de los más expertos: rutas Pirineos.

Hace unos días, los más profesionales en lo que a temas de montaña se refiere, Rutas Pirineos, y TwoNav volvimos a unir fuerzas para ofreceros algo muy especial: un vídeo tutorial en el que dos expertos guías de montaña como son Xavi y Lluís (Rutas Pirineos) explican, con todo detalle pero de una forma muy sencilla, cómo conseguir una experiencia TwoNav 360º, es decir una experiencia outdoor completa aprovechando todas las tecnologías que TwoNav pone a vuestro alcance para optimizar tanto el antes, como el durante y el después de cada una de vuestras salidas. Con TwoNav, prepara, Transfiere, analiza

PREPARA

Todos buscamos una aventura a medida, pero, eso, no se puede conseguir sobre la marcha. Es importante hacer un diseño detallado de nuestra salida. Suena complicado, pero con el nuevo Land 8, es más sencillo e intuitivo que nunca. En el siguiente vídeo Xavi y Lluís os mostrarán unos sencillos pasos que, aunque muy ampliables, serán suficientes para el inicio de una aventura personalizada. Hablarán también de los usos generales de un GPS y de la gran importancia del trabajo sobre el mapa.

TRANSFIERE

¡A la aventura! Llegó la hora de poner la teoría a la práctica y los pies en el camino. Para ello muestran primeramente cómo transferir nuestro diseño al Anima, y una vez en marcha, las posibilidades que nos ofrece uno de los GPS para la actividad outdoor más potentes del mercado. Aunque son incontables, Rutas Pirineos os explican algunas de las más básicas e imprescindibles: cómo manejar la pantalla de datos generales, las posibilidades que ofrece el mapa, las alarmas de desvío y la ruta automática en navegación y algunas herramientas de seguridad, como el Trackback o el uso de las coordenadas.

ANALIZA

Dado que el análisis de datos se nos ha mostrado durante la marcha en la etapa anterior, Xavi y Lluís han preferido desarrollar una conclusión analizando todos los puntos que hacen del GPS una herramienta imprescindible cuando se va a la montaña.

Y aquí os dejamos el vídeo esperando que os sea de gran utilidad. ¡Salud y montaña!

 

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook