Usar Dropbox con TwoNav

Usar Dropbox con TwoNav


¿Sabías que… puedes guardar tu información de TwoNav en la nube vía Dropbox para acceder a ella estés donde estés? Y más aún. ¿Sabías que puedes descargarte los archivos (tracks, waypoints, mapas…) que tienes almacenados en tu Dropbox para usarlos en TwoNav?

Para la primera acción, sólo necesitas tener una cuenta Dropbox y seguir los siguientes pasos:

1. Selecciona con el botón contextual (clic largo) el archivo que deseas enviar. De entre las opciones que se despliegan en el menú, selecciona “enviar a”. Y justo después, “Dropbox”. TwoNav iniciará la conexión con Dropbox.

Enviar a Dropbox TwoNavDropbox TwoNav

2. Después de conectar, TwoNav requerirá la identificación de tu cuenta Dropbox (email y contraseña de tu cuenta Dropbox) para enviarle los archivos seleccionados.

Login y password Dropbox TwoNav

3. Se procederá al envío. El tamaño de los archivos y la conexión a internet determinaran la velocidad y el tiempo de envío.

4. Una vez finalizado el envío, ya podremos acceder a nuestros archivos desde cualquier lugar sólo accediendo a Dropbox.

Menú de Dropbox

En el segundo caso, el procedimiento es igual de fácil. Si deseas descargar directamente los archivos de Dropbox en la aplicación:

1. En la carpeta de datos selecciona el botón “conexión a Internet” Menú ‘Datos>Conexión Internet’ y después selecciona el proveedor “Dropbox”.

TwoNav Conexión Internet

2. A continuación, introduce el email y la contraseña de tu Dropbox y una vez conectado te va aparecer en pantalla los documentos que tienes en la nube.

Contenido Dropbox TwoNav

3. Selecciona y descarga el archivo que necesitas en TwoNav (tracks, waypoints, mapas…).

Descargar el archivo de Dropbox en TwoNav

4. Una vez descargado, se situará en la carpeta interna correspondiente de TwoNav. Por ejemplo, un track se guardará en la carpeta ‘Menú>Datos>Tracks’.

Lista de Tracks de TwoNav

Para más información, os dejamos también el link de la FAQ de nuestro soporte acerca de TwoNav y Dropbox.

Share this Story
  • Usar Dropbox con TwoNav
    Tutoriales

    Usar Dropbox con TwoNav

    ¿Sabías que… puedes guardar tu información de TwoNav en la nube vía Dropbox para acceder a ella estés donde estés? Y ...
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Facebook