Destinos

Austria: 100% montañismo, elige tu destino a descubrir

¿Eres de lo que piensa que Austria es sinónimo de invierno y nieve? ¡No es cierto! Te proponemos varias rutas para visitar el país de las montañas durante todo el año: Tirol, Salzburgo, Danubio, Viena…

Austria tiene un clima alpino y dos tercios del país son montañas. Este hecho lo hace perfecto para cualquier actividad de montaña como senderismo, cicloturismo, BTT, o incluso… alpinismo extremo. ¡Súmate al reto TwoNav y descubre nuevos destinos!

Por cierto, si te animas a visitar otros lugares de Austria, TwoNav puede proporcionarte el mapa que necesitas, sólo debes indicarnos tu destino. ¡Viaja siempre seguro!

Mapa para esta zona
Descargar Track

Nauders-Innsbruck, Tirol

Ruta cicloturista de varios días con inicio en Nauders, junto a la frontera con Suiza. Itinerario asequible para todos los públicos con la gran mayoría de pistas asfaltadas y bien señalizadas. El itinerario culmina al llegar a Innsbruck, capital del Tirol.

Deporte: Cicloturismo
Dificultad: Media
Distancia: 146 km
Duración: 2 días
Altitud Máxima: 1.353 m
Desnivel Acumulado: 2.822 m


Mapa para esta zona
Descargar Track

Untersberg, Salzburgo

Ruta circular que parte de la localidad de Grödig y asciende hasta el macizo de Untersberg. El itinerario empieza bordeando el río, se adentra en pleno bosque, y finalmente, llega a la estación del teleférico.

Deporte: Senderismo
Dificultad: Media
Distancia: 11 km
Duración: 4 h
Altitud Máxima: 1.811 m
Desnivel Acumulado: 1.724 m


Mapa para esta zona
Descargar Track

Parque Nacional Hohe Tauern, Tirol

El parque nacional de Hohe Tauern es uno de los mayores espacios naturales vírgenes de Europa. Desde 1981 es el mayor parque nacional de Austria con una superficie de alrededor de 1.800 km² cubriendo gran parte de los Alpes Orientales.

Deporte: Senderismo
Dificultad: Media
Distancia: 18 km
Duración: 6 h
Altitud Máxima: 2.515 m
Desnivel Acumulado: 728 m


Mapa para esta zona
Descargar Track

Ruta por el Danubio

Ruta cicloturista que transcurre junto al cauce del río Danubio en todo momento. Travesía dividida en 4 etapas, 1 por día: Schlögen-Linz (etapa 1), Linz-Grein (etapa 2), Grein-Krems (etapa 3) y Krems-Viena (etapa 4).

Deporte: Cicloturismo
Dificultad: Media
Distancia: 278 km
Duración: 4 días
Altitud Máxima: 373 m
Desnivel Acumulado: 2.614 m


Mapa para esta zona
Descargar Track

Reserva de la biosfera Nockberge

Cordillera más occidental de los Alpes de Gurktal, repartida entre los estados federales de Carintia, Salzburgo y Estiria. En julio de 2012, Nockberge y la región adyacente de Lungau fueron designadas reserva de la biosfera por la UNESCO.

Deporte: Senderismo
Dificultad: Baja
Distancia: 12 km
Duración: 3 h 40 min
Altitud Máxima: 2.067 m
Desnivel Acumulado: 371 m


Mapa para esta zona
Descargar Track

Oetz-Innsbruck, Tirol

Misma ruta que realizó Alejandro Valverde antes de coronarse ganador del Campeonato Mundial de Ciclismo en Ruta de 2018. Después de esta etapa, Valverde consiguió el maillot arcoiris y subió a lo más alto del pódio.

Deporte: Ciclismo Carretera
Dificultad: Media
Distancia: 73km
Duración: 4 h 15 min
Altitud Máxima: 2.033 m
Desnivel Acumulado: 3.068 m


VER COLECCIÓN COMPLETA MAPAS DE AUSTRIA
Ver zonas de interés de otros países

Para visualizar el mapa y el itinerario, descarga Land gratuitamente, el software más avanzado para preparar rutas y visualizar mapas. O si lo prefieres, adquiere un GPS TwoNav de nueva generación.

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook