Destinos

Italia: 6 lugares increíbles para unas vacaciones diferentes

¿Ciclismo o Senderismo? Redescubre el país transalpino de una forma diferente. Aléjate del turismo convencional y súmate al reto TwoNav: conoce otros países practicando tu deporte favorito.

Explora Italia de otra forma: elige tu ruta, descárgate el track y lánzate a descubrir. TwoNav te acerca rutas muy variadas y adaptadas a diferentes niveles. ¡Ya no tienes excusas, TwoNav te lo pone muy fácil!

Además, si te animas a visitar otras partes de Italia como por ejemplo Alpes, Trentino, Dolomitas, Apeninos…, en el catálogo de mapas de TwoNav encontrarás el mapa que necesitas para tu próxima aventura.

Mapa para esta zona
Descargar Track

3 cime di Lavaredo, Dolomitas

La inconfundible forma de las tres paredes verticales de aproximadamente 700 metros hacen de esta ruta una de las más visitadas de los Dolomitas. El itinerario empieza en el refugio Auronzo y transcurre por el collado di Mezzo (2.315 m), refugio Locatelli (2.405 m) y lagos de Piani.

Deporte: Senderismo
Dificultad: Baja
Distancia: 11 km
Duración: 2 h 15 min
Altitud Máxima: 2.470 m
Desnivel Acumulado: 746 m


Mapa para esta zona
Descargar Track

Monte Bondone, Trento

Ruta con inicio y final en Torbole, junto al lago de Garda. El itinerario ofrece escenarios muy variados, pasando de vegetación típicamente mediterránea a paisajes alpinos. Su punto más alto es el monte Bondone, una montaña en el oeste de Trentino y perteneciente a los Prealpes de Garda.

Deporte: Ciclismo Montaña
Dificultad: Media
Distancia: 65 km
Duración: 3 h 30 min
Altitud Máxima: 1.144 m
Desnivel Acumulado: 2.997 m


Mapa para esta zona
Descargar Track

Taou Blanc, Alpes

El Monte Taou es un pico situado en los Alpes Grayos en la región del Valle de Aosta. Junto a la Cima di Entrelor y la Cima dell’Aouillé conforman la trilogía de picos más visitados de la cuenca entre Valsavarenche y Val di Rhêmes. Debido a su posición privilegiada, es considerado un balcón natural donde contemplar el macizo del Gran Paradiso.

Deporte: Senderismo
Dificultad: Alta
Distancia: 14 km
Duración: 6 h 15 min
Altitud Máxima: 3.391 m
Desnivel Acumulado: 1.299 m


Mapa para esta zona
Descargar Track

Paneveggio Pale di San Martino, Dolomitas

Itinerario mítico, quizás uno de los más populares de los Dolomitas. Empieza en el centro de visitantes del Parque de Paneveggio y, a través de bosques, llega a la llanura de Malga Venegia, desde donde la espectacular vista se abre hacia la Cima Vezzena y el Cimon della Pala. A partir del lago del Passo, comienza el descenso.

Deporte: Ciclismo Montaña
Dificultad: Baja
Distancia: 20 km
Duración: 2 h 30 min
Altitud Máxima: 2.205 m
Desnivel Acumulado: 951 m


Mapa para esta zona
Descargar Track

Litorale-Carso, Trieste

Ruta bikepacking con salida y llegada a Trieste. Se trata del mismo track de la 3ª edición del CARSOtrail celebrado el pasado 10 mayo de 2019. El itinerario penetra en territorio esloveno y se adentra en esta meseta de piedra caliza famosa por sus paisajes, acantilados y colinas con vistas al mar Adriático.

Deporte: Ciclismo Montaña
Dificultad: Alta
Distancia: 331 km
Duración: 2 días
Altitud Máxima: 1.260 m
Desnivel Acumulado: 8.639 m


Mapa para esta zona
Descargar Track

Ruta de los museos, Nápoles

Ruta puramente urbana dentro de Nápoles. Itinerario tranquilo por las barriadas más clásicas y humildes de la capital de Campania. Nápoles tiene una enorme riqueza histórica, artística y cultural, lo que llevó a la UNESCO a declarar su centro histórico patrimonio de la humanidad en 1995.

Deporte: Senderismo
Dificultad: Baja
Distancia: 7 km
Duración: 1 h 45 min
Altitud Máxima: 160 m
Desnivel Acumulado: 195 m


VER COLECCIÓN COMPLETA MAPAS DE ITALIA
Ver zonas de interés de otros países

Para visualizar el mapa y el itinerario, descarga Land gratuitamente, el software más avanzado para preparar rutas y visualizar mapas. O si lo prefieres, adquiere un GPS TwoNav de nueva generación.

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook