Noticias

Aventura 2 Challenge. Día 0: una experiencia al límite en los alpes en pleno invierno

Empieza el Aventura 2 Challenge

Una experiencia al límite en los alpes en pleno invierno. La travesía pondrá a prueba, y bajo las condiciones más extremas, el nuevo dispositivo GPS Aventura 2

aventura2challenge.twonav.com
#Aventura2Challenge


Nuestros cuatro exploradores, equipados con el nuevo dispositivo Aventura 2 y utilizando el ecosistema TwoNav para guiarse en el corazón de los Alpes en pleno invierno, tienen por delante una ruta total de 64 km de longitud, con un desnivel de 4.650 m. Se trata de una travesía de esquí de montaña que se realizará en 4 etapas, una cada día. En la primera etapa, el equipo de TwoNav partirá desde el lago Traun… ¿Qué sorpresas les deparará esta etapa?

CONOCE A LOS EMBAJADORES DE ESTE RETO

Elisa Deutschmann, Alemania Elisa Deutschmann, Alemania

La atleta alemana define su vida como una mezcla entre disfrutar de la naturaleza y la libertad en las montañas. Le encantan los deportes al aire libre y siempre está motivada a probar algo nuevo, por eso se ha apuntado a la Aventura 2 Challenge. Las actividades que más practica en este momento son el esquí de montaña, el parapente, la vela, la escalada, el senderismo e incluso hace kitesurf. Además sigue estudiando diseño en Munich, donde se ha centrado en el diseño de ropa deportiva y funcional.

Pierre Vignaux, Francia

Fotógrafo francés de 27 años es un radical de la montaña, que llena sus redes sociales con contenido de sus más impresionantes viajes, transmitiendo su perspectiva de la vida y su experiencia. Pierre practica el vivac invernal al menos 20 noches durante la temporada, sin que le asusten las temperaturas extremadamente bajas que podrían poner en riesgo su vida. ¡El atleta ideal para poner a prueba la durabilidad de la batería del GPS Aventura 2!

Ferran Latorre, España

¡Su vida siempre ha estado vinculada al número 14! Por algo es uno de los pocos españoles que ha coronado los 14 ochomiles. Con 14 años, sus padres le hicieron socio del Centro Excursionista de Cataluña en el que se formó como alpinista y escalador. Además, trabajó durante 14 años como cámara en el programa de TVE ‘Al Filo de lo imposible’. Ha realizado expediciones por todo el mundo: Asia, Groenlandia, Antártida, Georgies del Sud, EE.UU… Ha tenido la oportunidad de filmar a grandes escaladores, como Juanito Oiarzábal, Iker Pou, Josune Bereziartu y Edurne Pasaban.

Stefi Troguet, Andorra

La andorrana se ha hecho un lugar en el mundo del alpinismo en un tiempo récord. Muy buena esquiadora, Troguet dejó el esquí alpino por la montaña en estado puro y descubrió su pasión por el alpinismo. Ha coronado durante el 2019 el Nanga Parbat (8.126 m) y Manaslu (8.163 m) sin oxígeno y se plantea el sueño escalar los 14 picos de 8.000 m de altura en el Himalaya. La joven deportista, además, lidera las redes sociales reivindicando el papel de la mujer en los deportes de montaña de alto riesgo.

VER RUTA Y ESTADÍSTICAS EN GO

Saber más sobre GPS Aventura 2

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook