Noticias

Entrevista a Julien Dépagneux, embajador de TwoNav

Julien Dépagneux, también conocido por @la.cote.en.rando y a quien conociste durante nuestro Trail2Challenge, fue con un grupo de amigos a Mont Thabor, en los Alpes franceses, ubicado en el Massif des Cerces. Fue equipado con nuestro nuevo GPS Aventura 2 y teníamos curiosidad por saber cómo iba a ser su la experiencia con un nuevo dispositivo TwoNav y qué impresiones tenían de él.

Julien, por supuesto, usó nuestro software Land para crear su ruta, estudiar el terreno y su elevación.

TwoNav: Es agradable ver a los jóvenes disfrutar plenamente de las montañas, ¿qué buscas en tus deportes al aire libre?

Julien D: Libertad, descubrir y compartir lo que me exploro todos los días. Siempre descubro nuevos lugares con mis compañeros.

TN: Participaste con nosotros en el Trail2Challenge, utilizando nuestro GPS Trail 2; estamos muy contentos de que hayas podido probar nuestro nuevo dispositivo. ¿Qué te ha parecido el Aventura 2?

JD: El Aventura 2 tiene una autonomía impresionante, incluso después de 4 días de trekking en esquí de montaña, todavía tenía un 28% de batería. Nos permitió encontrar nuestra orientación durante estos 4 días en un macizo desconocido para nosotros.

TN: ¿A quién recomendarías Aventura 2?

JD: A todas las personas que desean realizar una ruta de unos días, que durante la misma no tengan facilidades para cargar la batería mediante electricidad, y que quieran un dispositivo que les permita encontrar su camino y explorar con total seguridad.

TN: ¿Qué otros proyectos tienes para este año?

JD- Inicialmente habíamos planeado salir este invierno a los Dolomitas, pero tuvimos que revisar nuestros planes y, por tanto, cancelamos nuestra visita a esta región. Este verano u otoño me gustaría salir a explorar esta región.

TN: ¿Una palabra personal o de alánimos para nuestra comunidad?

JD: Una de las frases que me motiva todos los días en mis aventuras es la que inspira a mucha gente y motiva a mucha gente a explorar: “Salir de mi zona de confort”.

El TOP TwoNav de Julien en su viaje ha sido:

La batería Aventura 2

El Aventura Joystick 

Land, siempre;)

 

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook