Alpinismo-montaña, Noticias, Novedades

Ordnance Survey se une a TwoNav en una experiencia de inmersión total

La semana pasada tuvimos el placer de dar la bienvenida a nuestros socios del Reino Unido, Ordnance Survey, en nuestra sede de Barcelona para una experiencia única: sumergirse en los productos TwoNav.

Recientemente, Ordnance Survey ha unido fuerzas con TwoNav para crear sus propios dispositivos GPS. Después de muchos meses de planificación, reuniones, viajes de negocios y llamadas por Skype… finalmente llegó el momento de dejar la oficina a un lado y experimentar nuestro lema: #FreedomToDiscover

Planificamos esta salida como una ocasión única para que nuestros colegas ingleses conocieran la verdadera esencia de dónde proviene nuestra inspiración, así entenderían cómo desarrollamos nuestros productos. El principal objetivo de la salida fue disfrutar de la experiencia TwoNav de principio a fin, es decir, salir de la oficina y llegar a la cima de la montaña en el menor tiempo posible. ¿Podrían nuestros colegas ingleses llegar a la cima de una montaña que no conocen con la auyda de nuestros GPS?

El día empezó planificando nuestra ruta de montaña. Bueno, para ser sinceros, David Albert, nuestro Product Manager (no solo conoce todos los detalles sobre los GPS TwoNav, sino que además, practica habitualmente senderismo) planificó la ruta por nosotros. David utilizó el software de planificación de rutas y visualización de mapas, Land.

Empezamos por transferir la ruta a nuestro GPS, y a continuación, salimos dirección Montseny, famosa por ser una de las zonas de montaña más bellas de Cataluña. Comenzamos nuestra caminata a 1.200 metros y subimos hasta el “Turó de l’Home”, con su pico más alto a 1.700 metros.

Cuando finalmente llegamos a la cima, aprovechamos la ocasión para hacernos algunos selfies, nuestro momento de gloria merecía ser recordado. ¡Las vistas desde ahí arriba son espectaculares!… es por eso que decidimos sentarnos y contemplar el paisaje al mismo tiempo que disfrutamos de un merecido almuerzo.

Experimentar lo mismo que sienten nuestros clientes es parte integral de la cultura de TwoNav. Poderlo hacer en un entorno tan privilegiado nos invita a seguir disfrutando de nuestra pasión y disfrutar de ella junto a colegas de otros países. ¡Gracias a todo nuestro equipo!

Tener estos momentos de diversión al lado de la oficina resultan muy estimulantes para seguir mejorando día a día, pero aun así, no puedo resistirme a decir que… “¡fue un día muy duro en la oficina!”

Ver o descargar nuestra actividad desde GO

Ver la galería completa…

Caroline Sas
Digital Marketing & Ecommerce Manager
TwoNav

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook