Noticias

Trail 2 Challange: Día 2

Segunda jornada, nos vamos conociendo

Durante la segunda etapa, el paisaje cambia rápidamente. Ambos equipos se encuentran con paisajes típicamente de montaña, la antesala de lo que les espera en las próximas jornadas.

trail2challenge.twonav.com
#Trail2Challenge


Equipo Ciclista

Camprodon – La Seu d’Urgell

Etapa de contrastes, salida con un día espectacular y con bastante frío. Estas condiciones han acompañado a los bikers durante el duro ascenso hasta la estación de esquí de La Molina. A partir de ese punto, con la mitad de la ruta hecha y pedaleando sobre los 1.500 de altitud, ha empezado el vertiginoso descenso hasta el fondo del valle de la Cerdanya. Senderos espectaculares y unos colores de pleno otoño que han hecho las maravillas de esta segunda e inolvidable etapa.

VER ETAPA Y ESTADÍSTICAS EN GO

Saber más sobre GPS Trail 2

Equipo Senderista

Sare – Bidarray

Después de unos primeros kilómetros llanos entre praderías y buen tiempo, el equipo se prepara para afrontar lo que les puede deparar el Pirineo en las próximas etapas. Viento, un poco de lluvia, carenas, bajadas muy técnicas y, en el horizonte, unas espectaculares vistas de las montañas. Los hikers ya están preparados para afrontar la alta montaña durante los próximos días.

VER ETAPA Y ESTADÍSTICAS EN GO

Saber más sobre GPS Trail 2

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook