Noticias

Trail 2 Challange: Día 3

El cansancio empieza a notarse

La fatiga se va acumulando pero la motivación está intacta. Después de 3 etapas de la Trail 2 Challenge las piernas ya empiezan a estar algo cansadas. A pesar de todo, los paisajes y el ambiente convierte este reto en una gran experiencia para ambos equipos.

trail2challenge.twonav.com
#Trail2Challenge


Equipo Ciclista

La Seu d’Urgell – El Pont de Suert

El equipo Bike empieza con una etapa larga aunque menos dura que la anterior. El día comienza frío. Los Bikers recorren una subida muy larga que los conduce hasta la cima del Puerto del Cantó. A partir de allí unas bajadas entre senderos hacen las delicias de todo el equipo hasta el avituallamiento intermedio. Es necesario coger fuerzas, todavía quedan un par de subidas y divertidisimos senderos de bajada para acabar la etapa y poner punto final a otro día.

VER ETAPA Y ESTADÍSTICAS EN GO

Saber más sobre GPS Trail 2

Equipo Senderista

Bidarray – Lase (Bruguete)

El equipo Senderista despierta el día con lluvia, ésta milagrosamente para justo antes de empezar la caminata. El viento no ha parado de soplar en todo el día. Nada más empezar, 1.200 metros de ascensión hasta unas crestas técnicas interminables. Las bajadas son también por terreno muy técnico y se hacen lentas hasta poder llegar a Saint Etienne de Baïgorry. Al final, después de más de 30 km, ya casi de noche, el equipo llega a Lase para coger un transfer hasta la vertiente española de los Pirineos desde Bruguete.

VER ETAPA Y ESTADÍSTICAS EN GO

Saber más sobre GPS Trail 2

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook