Noticias

TwoNav, made in Spain

Hoy os anunciamos que TwoNav empieza un nuevo capítulo en su historia. A partir de hoy, TwoNav fabricará sus productos 100% made in Spain.

Después de más de 20 años de experiencia en soluciones para la navegación al aire libre, hoy fijamos el objetivo de llevar a cabo la fabricación de todos los productos en nuestras propias instalaciones en Arenys de Mar (Barcelona, ​​España). Después de muchos años de colaboraciones con otras empresas, hoy TwoNav dispone de la capacidad y autosuficiencia para diseñardesarrollar y fabricar sus propios dispositivos GPS.

 

 

En un mundo que evidencia cada vez más los excesos de la globalización, TwoNav empezó hace 5 años un camino de regreso a sus orígenes, con una fabricación local. Hoy os presentamos un Ecosistema de productos para la navegación outdoor, culminado por el nuevo Trail 2, el nuevo GPS de TwoNav para este otoño.

 

 

Estos cambios dan como resultado una fabricación 100% made in Spain, una colaboración con empresas locales al mismo tiempo que TwoNav ayuda a reducir la huella de carbono sacando del mercado productos antiguos y ofreciendo, a partir de ahora, solo productos de fabricación española.

Hoy empezamos una nueva era, la era de Trail 2.

Equipo TwoNav

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook