Noticias

TwoNav un año más en la SeaOtter, el Bike Show de Europa

Hoy, os podemos avanzar en exclusiva la presencia de TwoNav en la feria para los amantes del ciclismo del sur de Europa.

Por tercer año consecutivo, Girona (España) albergará la SeaOtter 2019 del 31 Mayo al 2 Junio. Para todos aquellos que no estéis familiarizados con la feria, la SeaOtter mezcla las marcas más reconocidas del sector con exposiciones, concursos y actividades para todas las edades, un fin de semana diferente para todos los aficionados del ciclismo.

2018 superó las expectativas, préparate para 2019

La edición 2018 de la SeaOtter fue todo un éxito: 26.000 m2 de exposiciones, 200 estands, 380 marcas deportivas y más de 50.000 visitantes. Si no tuvistéis la oportunidad de asistir al evento en 2018, no os perdáis lo que TwoNav tiene preparado para la edición 2019:

– GPS: Prueba nuestros GPS TwoNav tú mismo, dispondrás de todos nuestros modelos (Velo, Horizon Bike, Trail Bike y Aventura). Tócalos y resuelve cualquier duda.

– Novedades: Descubre las novedades que tenemos preparadas para la próxima temporada en GPS, software y Apps.

– Opinión: Tu opinión cuenta y queremos conocerla. Si tienes sugerencias, adelante, ¡estamos para escucharte!

Si tenéis la oportunidad, pasaros por el stand de TwoNav, ¡estaremos encantados de recibiros y conocer vuestras inquietudes!

SeaOtter 2019
www.seaottereurope.com
Del 31 Mayo al 2 Junio 2019
Girona (España)

Share this Story
  • Noticias

    Trail 2 Challange: Día 4

    Etapa de contrastes Los colores del otoño no dejan de sorprendernos, así como los cambios en la meteorología típicos de la ...
  • Noticias

    Trail 2 Challange: Día 3

    El cansancio empieza a notarse La fatiga se va acumulando pero la motivación está intacta. Después de 3 etapas de la ...
  • Noticias

    Trail 2 Challange: Día 2

    Segunda jornada, nos vamos conociendo Durante la segunda etapa, el paisaje cambia rápidamente. Ambos equipos se encuentran con paisajes típicamente de ...
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook