Noticias

Y finalmente… ¡llegó el encuentro!

Tras 6 días de aventura, con 700 km y 12.900 m de desnivel por parte de los ciclistas y casi 150 km y 6.600 m positivos por los senderistas, los 2 equipos participantes en la Trail2Challenge cumplieron el reto y se fundieron en un abrazo ante la iglesia de San Cipriano situada en Isaba (Navarra), pueblo pirenaico a 100 km al este de Pamplona y muy cerca de Aragón.

Crónica Día 1
Crónica Día 2
Crónica Día 3

Crónica Día 4
Crónica Día 5
Crónica Día 6

trail2challenge.twonav.com
#Trail2Challenge

Desde TwoNav queremos felicitar a los valientes que participaron en este reto único e irrepetible. Gracias por confiar en TwoNav y aceptar la propuesta de cruzar los Pirineos con la única ayuda de Trail 2 como guía. Si algo ha demostrado la Trail2Challenge es el enorme potencial de Trail 2, vital para que Bikers y Hikers se encontraran. Los participantes han puesto a prueba el dispositivo y destacan su gran versatibilidad y fiabilidad.

¡Felicidades campeones!

SABER MÁS SOBRE TRAIL 2

Muchos de vosotros habéis seguido la evolución de los 2 equipos en directo con SeeMe.
Algunos incluso habéis predecido el punto de encuentro de ambos equipos.
¡Gracias por sumaros a este reto conjunto!

Aquí tenéis algunas de las mejores imágenes de esta gran aventura:

Aquí no acaba todo…

No todo el challenge se reduce a ejercicio físico y a probar los últimos avances tecnológicos. El factor ambiental es clave para hacer de esta aventura en los Pirineos una experiencia inolvidable. En TwoNav tenemos un claro compromiso con la protección del planeta y, por esta razón, por cada kilómetro recorrido por los 2 equipos hemos donado 1 € a la ONG Save a Forest.

SABER MÁS SOBRE SAVE A FOREST

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook