Novedades

Land 8.6: Crea rápidamente puntos de e-Roadbook desde el editor de tracks

¿Aún no has descubierto el mundo de los e-Roadbooks? Convierte tus tracks en e-Roadbooks con la herramienta de creación de puntos de Roabook. ¡Ahora más accesible!

 

 

Cuando edites cualquiera de tus tracks, recuerda que desde el editor de tracks puedes convertirlos rápidamente en e-Roadbooks, es decir, tracks enriquecidos con todo tipo de información de la salida (comentarios, fotografías…). ¿Cómo? Te lo explicamos:

1 – Abre el track de tu última salida.

2 – Haz clic en ‘Edición track’ en la barra de botones (parte superior de Land).

3 – Pulsa cualquier punto del track donde desees crear un punto de e-Roadbook. Una vez seleccionado, pulsa ‘Añadir punto de e-Roadbook’ en el editor vectorial de tracks.

4 – A continuación, se abrirá una ventana donde podrás indicar los datos básicos del punto que te dispones a marcar: nombre e icono.

5 – A continuación, creará el punto de e-Roadbook en la ubicación que habías seleccionado. Como verás, en Land 8.6 los puntos de e-Roadbook tienen forma redonda a diferencia de los waypoints tradicionales que tienen forma cuadrada. De esta forma cuando tengas abiertos e-Roadbooks y waypoints sabrás diferenciarlos entre sí.

6 – Repite la misma acción para cada punto que desees destacar.

 

Si quieres complementar aún más tus puntos de e-Roadbook, haz clic derecho sobre el track y selecciona ‘Editar > Editar e-Roadbook’. A continuación se te abrirá un desplegable donde podrás añadir más información a tus puntos (descripción, croquis, fotografías…).

 

SABER MÁS: twonav.co/2E7nWwy
DESCARGAR LAND GRATIS

 

¿Quieres más novedades en tu Land?
Descubre la lista completa de todas las mejoras en Land 8.6

 

Saca el máximo partido a tu Land consultando su manual interactivo.

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook