Novedades

Land 8.6: Crea tus tracks de forma más intuitiva

A partir de ahora te resultará mucho más fácil crear el track de tu próxima salida. Land te proporcionará datos de distancia y ascenso mientras planificas el trazado. ¡Descúbrelo!

 

 

Como verás, estrenamos nuevo editor vectorial de tracks, ahora te aparecerá horizontalmente justo debajo de la barra de botones (anteriormente aparecía verticalmente al lado de la barra de herramientas). Planifica desde ya tu próxima aventura, sólo debes seguir estos pasos:

1 – Haz clic en ‘Creación track’ en la barra de botones (parte superior de Land).

2 – Una vez se despliegue el editor vectorial de tracks, pulsa ‘Nuevo track’.

3 – A continuación, se abrirá una ventana donde podrás indicar los datos básicos del track que te dispones a marcar: nombre, tipo de actividad y color de la línea del track.

4 – Una vez definido, crea el primer punto de track exactamente donde desees empezar tu ruta.

5 – A continuación, clica en otra parte el mapa y crearás automáticamente el segundo punto de tu itinerario. Repite la misma acción hasta llegar a tu destino. A medida que crees los puntos, verás como los datos de distancia y ascensión se autocalcularán en la barra superior.

6 – Antes de finalizar la creación de tu itinerario, si pulsas el botón ‘Propiedades’ podrás consultar más propiedades del track y complementarlo con aún más información (descripción, añadir archivos adjuntos, dificultad, grosor línea del track…).

7 – Termina la creación de tu ruta, pulsando el botón ‘Finalizar edición’.

 

SABER MÁS: twonav.co/2GF77ef
DESCARGAR LAND GRATIS

 

¿Quieres más novedades en tu Land?
Descubre la lista completa de todas las mejoras en Land 8.6

 

Saca el máximo partido a tu Land consultando su manual interactivo.

Share this Story
Load More Related Articles

Facebook Comments

Newsletter

Facebook